SUPERVIVIENTES 2024

No lo creo. Ya saben que Claudia marcha por la audiencia y, por eso, han esperado a esta noche para que se vaya por el cauce legal. No tiene helicobacter. Eso lo tramaron para tener la excusa de aguantar hasta hoy. De paso, se quitan un marrón de encima,
Tampoco creo que hubiese entrado Ana, a estas alturas del concurso. Para nada, creo eso.

También digo: no me ha gustado nada Claudia, pero ha sido una pena no poder ver su evolución sin Mario al lado. Siempre, a un tío pegada.

Quiero mi pin, si acierto, eh? 😁 😜
La Rioja Reaction GIF by Teka
 
Estará más que comentado pero,
por qué Ana le habla a Angel con voz de teletabi?? 🥴
Y anda que costó convencerlo, menos mal que ya tenía el permiso paterno de ella 😁
 
No he leído nada. Ayer la gala me aburrió muchísimo y terminé durmiéndome después de lo de Ángel.
Me pareció patético y sigo sin creerme a esta pareja o al menos a ella. Además yo pensaba que llevaban más tiempo y solo llevan un año? Hasta ahora no me he enterado, me parto. Me daba mucha grima mientras que Sobaquera hablaba la otra comiéndole el cuello a besos, menuda actuación!!!! Al igual que cuando el circo, otra actuación! No tenía ni pies ni cabeza lo que decía 😂 se hacía el lío ella misma! Lo que me gusta es que es una tía cañera en plató y da bastante caña a todos los aguilillas sin más pero en la isla dejó mucho que desear. Y mejor de la boda garífuna no opino, no words 😮
Y bueno lo de la prueba de líder, no puedo creer como Pedro no estaba costándole nada y los demás estaban medio muertos, no sé si el hecho de estar apoyado en la otra plataforma le ayudó aún que no creo porque eso es algo de los brazos pero… una vez que Kiko dio el chivatazo… que pronto empezó Pedro a temblar a los 2 minutos. Me pareció extraño. Pero bueno.
 
No he leído nada. Ayer la gala me aburrió muchísimo y terminé durmiéndome después de lo de Ángel.
Me pareció patético y sigo sin creerme a esta pareja o al menos a ella. Además yo pensaba que llevaban más tiempo y solo llevan un año? Hasta ahora no me he enterado, me parto. Me daba mucha grima mientras que Sobaquera hablaba la otra comiéndole el cuello a besos, menuda actuación!!!! Al igual que cuando el circo, otra actuación! No tenía ni pies ni cabeza lo que decía 😂 se hacía el lío ella misma! Lo que me gusta es que es una tía cañera en plató y da bastante caña a todos los aguilillas sin más pero en la isla dejó mucho que desear. Y mejor de la boda garífuna no opino, no words 😮
Y bueno lo de la prueba de líder, no puedo creer como Pedro no estaba costándole nada y los demás estaban medio muertos, no sé si el hecho de estar apoyado en la otra plataforma le ayudó aún que no creo porque eso es algo de los brazos pero… una vez que Kiko dio el chivatazo… que pronto empezó Pedro a temblar a los 2 minutos. Me pareció extraño. Pero bueno.
Yo pienso igual, Ana no sabía que decirles a ninguno de los tres... jaja. Y sí, al menos en plató da juego. Por otro lado, la prueba de pre líder yo también flipaba con Pedro, alguna trampa hacía... a saber cuanto tiempo estuvo apoyado... y luego el segundo equipo que dijeron que no se podían doblar los brazos pero muchos lo hacían tanto en el primer equipo como en el segundo... no entiendo! debería haber algún tipo de "árbitro" vigilando bien... no Laura Madrueño.
 
Yo pienso igual, Ana no sabía que decirles a ninguno de los tres... jaja. Y sí, al menos en plató da juego. Por otro lado, la prueba de pre líder yo también flipaba con Pedro, alguna trampa hacía... a saber cuanto tiempo estuvo apoyado... y luego el segundo equipo que dijeron que no se podían doblar los brazos pero muchos lo hacían tanto en el primer equipo como en el segundo... no entiendo! debería haber algún tipo de "árbitro" vigilando bien... no Laura Madrueño.
A mi es que no me gusta Laura Madrueño de verdad. Es una tía muy cansina. Lo mismo pasó con la prueba de líder del jueves pasado con las pirámides que si uno de la esquina lo hacía primero y ella estaba en la otra es que ni lo veía!
 
que nos vamos de boda garifuna!!!!
por que Ana habla a Angel como si fuera un bebe??? me ha dado vergüencita ajena escucharla
y otra cosa desde mi ignorancia el helicobacter se puede saber si se tiene con un simple analisis de sangre? porque yo los casos que conozco si hay sospechas vas directo a la gastroscopia o te hacen la prueba de la urea
 
necesito ver algun video en el que Angel dice que su boda vale 40 mil pavos (que con la de veces que se supone que lo ha dicho joe ninguna se la han pillado)
si es asi le diria cari no has cagado demasiado alto?? 40 mil pavos por una boda pa mi que ya casi no se pagan a no ser que seas alguien muy del trola
 
Back