SUPERVIVIENTES 2024

¿Cuántos segundos tardará Arkano en salir disparado de la noria infernal?
Tengo cero fe en él, pero a ver si sorprende.

En el Última Hora de ayer, se puso gallito comparándose con Aurah, ojo cuidao. :rolleyes:
 
Este año ya no hacen la prueba esa en la que les ponían el fuego a dos cm del morro y olía toda la palapa a cochino quemado?!??

Una pena!!Esa era bonica de ver…😅
 
Cuidadin... porque con lo que alargan esos momentos más la Barneda presentando lo mismo te endiñas una sobredosis.
El domingo me pongo el programa a las doce para poder pasar todo este circo…
Por cierto quien creéis que será el expulsado hoy? Claudia expulsada o abandona? Duelo Gorka y Pedro creo que se salva Pedro porque quieras que no tiene más apoyo en el público seguro! El perfil de Aurah está pidiendo salvarlo!
Y los nominados yo creo que serán:
Torres y Arantxa
Aurah y Miri.
A ver si acierto en algo! Jajajajaja
Por cierto, la gala de ayer horrible, Carlos Sobera cortando y hablando por encima de todos.. El tiempo que se le dedicó a Ana y Angel…
Y el poco tiempo que se le dedicó al expulsado. Esta bien era Mario que no nos gusta, pero son participantes que han estado casi dos meses, déjalos hablar un poco más, no?
 
Primas! Anoche me quedé fritica pero por lo que leo hubo un poco de show con boda, me da un poco de pereza honestly.
No niego que me gustaría que ganara Arkano esta noche jajjaja
Yo creo que se va Gorka esta noche. Si es así a ver a quien le da el relevo, lo justo sería a Aurah que es la que más aguantó!
No se Arkano-Aurah en la prueba de hoy…
Y a mi me da que a Claudia la hacen abandonar para meter Ana! Tiene toda la pinta de estar preparando el camino para hacerlo!!!!
 
Anoche vi muy poco y me parece, por lo que estoy leyendo, que bien que hice. Qué pereza pasteleo amoroso de Ángel y Ana. Eso sí, vi un vídeo aquí donde Ángel dice que es la primera vez que está enamorado. En serio? Cuarentón, con una hija y salta por ahí?

A Ana la veo como la mala de una telenovela.
 
El domingo me pongo el programa a las doce para poder pasar todo este circo…
Por cierto quien creéis que será el expulsado hoy? Claudia expulsada o abandona? Duelo Gorka y Pedro creo que se salva Pedro porque quieras que no tiene más apoyo en el público seguro! El perfil de Aurah está pidiendo salvarlo!
Y los nominados yo creo que serán:
Torres y Arantxa
Aurah y Miri.
A ver si acierto en algo! Jajajajaja
Por cierto, la gala de ayer horrible, Carlos Sobera cortando y hablando por encima de todos.. El tiempo que se le dedicó a Ana y Angel…
Y el poco tiempo que se le dedicó al expulsado. Esta bien era Mario que no nos gusta, pero son participantes que han estado casi dos meses, déjalos hablar un poco más, no?
Captura de pantalla 2024-04-25 085717.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back