SUPERVIVIENTES 2024

En realidad es un tratamiento que funciona en algunos casos y por eso está cubierto en bastantes unidades del dolor de Hospitales públicos, es decir, de la Seguridad social. Lo que pasa que tiene efectos negativos (son un poco minoritarios) y sobre todo el problema es que no actúas atajando el problema, sino que duermes la pulsión de batir la mandíbula "durmiendo" el músculo sin más. Es una pena porque mucha gente lo sufrimos y no tiene cura ni solución; solamente férula de descarga, fisioterapeuta, y un cambio de estilo de vida bastante limitante en algunos aspectos... Lo que vale realmente para dejar de apretar es eso; botox y relajantes musculares, pero no se puede pasar uno el día empastillado. Yo ni ganas de probar los pinchazos por ahora. También va el botox para la migraña, me quiere sonar.

Otra cosa es que algún listillo diga que se pone botox por el bruxismo y sea por otras razones , ya de paso... jeje. Como pasaba antes tanto con las rinoplastias y la excusa del tabique desviado, que eran mentira en algunos casos.
Claro sí, me refería a que últimamente veo a muchas influencers poniéndose botox para el bruxismo,no me refiero a que no sirva (no tengo ni idea vaya) sino que parece un poco lo segundo que dices 🙈
 
Aquí una que tiene bruxismo y no me han hecho nada de lo que dices. Mi dentista me recomendó una férula que de hecho, uso, y el de la seguridad social me dio un folio con ejercicios para hacer. Es más, usar la férula me está causando problemas y nadie hace nada. Me he planteado seriamente el botox porque necesito solución eficaz.
A mí me lo pusieron en la SS, en la Princesa, concretamente
 
En realidad es un tratamiento que funciona en algunos casos y por eso está cubierto en bastantes unidades del dolor de Hospitales públicos, es decir, de la Seguridad social. Lo que pasa que tiene efectos negativos (son un poco minoritarios) y sobre todo el problema es que no actúas atajando el problema, sino que duermes la pulsión de batir la mandíbula "durmiendo" el músculo sin más. Es una pena porque mucha gente lo sufrimos y no tiene cura ni solución; solamente férula de descarga, fisioterapeuta, y un cambio de estilo de vida bastante limitante en algunos aspectos... Lo que vale realmente para dejar de apretar es eso; botox y relajantes musculares, pero no se puede pasar uno el día empastillado. Yo ni ganas de probar los pinchazos por ahora. También va el botox para la migraña, me quiere sonar.

Otra cosa es que algún listillo diga que se pone botox por el bruxismo y sea por otras razones , ya de paso... jeje. Como pasaba antes tanto con las rinoplastias y la excusa del tabique desviado, que eran mentira en algunos casos.

Aquí una que tiene bruxismo y no me han hecho nada de lo que dices. Mi dentista me recomendó una férula que de hecho, uso, y el de la seguridad social me dio un folio con ejercicios para hacer. Es más, usar la férula me está causando problemas y nadie hace nada. Me he planteado seriamente el botox porque necesito solución eficaz.
Pues habla con él seriamente porque como ha dicho la prima cuando el bruxismo es tal, la única solución es fisio, relajantes musculares y botox. Yo también lo sufro y desde hace unos años que mi dentista escribió un “justificante” y mi médico de cabecera lo aprobó mi vida es otra.
 
Sobre las pruebas de ayer, yo lo que vi es que Arkano cuando subió a lo alto del palo y se puso a estirar de la llave y no la conseguia arrancar, creo que la habian puesto mal, porqye los otros de un tironcillo la arrancaban, y este chico no podia, vale que es flojete, pero no tanto.
 
Sobre las pruebas de ayer, yo lo que vi es que Arkano cuando subió a lo alto del palo y se puso a estirar de la llave y no la conseguia arrancar, creo que la habian puesto mal, porqye los otros de un tironcillo la arrancaban, y este chico no podia, vale que es flojete, pero no tanto.
Algo pasó con la llave de Arkano, la verdad es que anoche las pruebas fueron un poco chapuza :(
 
Algo pasó con la llave de Arkano, la verdad es que anoche las pruebas fueron un poco chapuza :(
Y es que Arkano es un buenazo, pero deberia haberse quejado, y la pánfila de la presentadora no le hacía ni caso.
A mi me dió pena, porque luego el puzzle lo podía haber acabado el primero.
Eso le pasa a otro y monta la de San Quintín.
 
Primas yo creo que Mario solo mira por su culo. Me da mucho asco.

A la hora de repartir la comida, Claudia deja de comer para darle a el. En vez de no aceptarla, se la mete entre pecho y espalda como buen campeón y después en el juego de recompensa en el que ganaron la comida aquella le dice Mario que tiene que coger la comida, porque ella necesita comer (claro, si cogia la comida, la iba a compartir con el).

Y lo que más OUT me dejó fue el jueves.

Cuando salvaron al mueble de budapest, se enfocó a Mario y a Claudia sabiendo que se iban a separar. Y Claudia pedia que la echaran a ella, que ella no estaba bien, que no tenia fuerzas. Y Mario en vez de animarla, le dijo algo asi, si, tienes razon, deberias irte, pero bueno, como le voy a pedir yo eso a la audicencia. Pero en plan que Mario se quedaria quedar si o si, se la soplaba Claudia nivel dios.

Y ya cuando lo echan y no querer participar en la repesca….


mario es un niñato y no se si os disteis cuenta, pero desde que se fue , a Claudia le cambio la cara. Mas relajada y tranquila.
 
Por cierto, quien creeis que se va la semana que viene?

Yo quiero que se vaya Gorka. Me parecía un buen superviviente hasta que se empezó a ensañar con Angel. Se le ha ido mucha la pinza con los insultos y gritos, además de aislándolo.

Y el perdon que le dio el jueves más el claro que podemos ser amigos (que a Angel se le ilumino la cara porque se lo creyó). Todo para intentar limpiar su imagen despues de lo que dijo Angel.

Parece que no solo Angel dice cosas y después pide perdon.
 
Por cierto, quien creeis que se va la semana que viene?

Yo quiero que se vaya Gorka. Me parecía un buen superviviente hasta que se empezó a ensañar con Angel. Se le ha ido mucha la pinza con los insultos y gritos, además de aislándolo.

Y el perdon que le dio el jueves más el claro que podemos ser amigos (que a Angel se le ilumino la cara porque se lo creyó). Todo para intentar limpiar su imagen despues de lo que dijo Angel.

Parece que no solo Angel dice cosas y después pide perdon.
Para mí Gorka también se ha destapado; de parecer un inocentón superviviente a sacar su verdadero chulo broncas
 
Por cierto, quien creeis que se va la semana que viene?

Yo quiero que se vaya Gorka. Me parecía un buen superviviente hasta que se empezó a ensañar con Angel. Se le ha ido mucha la pinza con los insultos y gritos, además de aislándolo.

Y el perdon que le dio el jueves más el claro que podemos ser amigos (que a Angel se le ilumino la cara porque se lo creyó). Todo para intentar limpiar su imagen despues de lo que dijo Angel.

Parece que no solo Angel dice cosas y después pide perdon.
Claudia o Pedro, probablemente Claudia
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back