SUPERVIVIENTES 2024

Quiero ver a Claudia llorar 😈 😈😈
Lo siento pero es que estas parejitas que tienen que ir juntos hasta pa cagar... 👎🏻
Muy tóxicos. Todos los compañeros dicen lo mismo que decimos aquí, que a Claudia le iría bien separarse algún tiempo de Mario.
Capaz de irse tras él 😂 vaya dependencia tiene.
 
JJavier es intimo de Barbara Rey y Sofia q llevan desde q el chico se destapo filtrando q es manipulador ,es oscuro y un desekilibrado.
Era evidente q teniendo en contra a JJavier no iba a tener un reality nada facil pq ademas ya llego con varios esbirros queriendo complicarselo y metiendo ese mismo mensaje.JJavier ha hecho lo q hace siempre con la gente q se quiere cargar primero se hace el amigable incluso de mas con tu defensor de plato y luego empieza a atacarte sin esperartelo.

A partir de ahi Angel no es corto pero tampoco es el colmo de la elocuencia y la expresividad (tipo Kikin q puede manejar el reality como quiere) sus actos no se corresponden con lo q hablan de el.Q sea taciturno,testarudo,desigual,inconsistente en ciertas cosas no da para llamarle desequilibrado,mala persona o toxico .De momento los argumentos contra el son demasiado exagerados y artificiales para lo q hace.No lo veo con recursos para defenderse con argumentos y si lo veo ya defendiendose atacando como hizo el otro dia lo cual suele ser un error de cara al televidente y a los propios concursantes.El papel de villano exige q la audiencia te lo compre y sea tu complice....el echo a Potota,KikeCallea pero es q esos dan asco por si mismos.

Total q el programa orbitara sobre el en el mal sentido.Lo mejor q le puede pasar es ganarse a Kikin pq ese es el aliado perfecto.
 
Estoy deseando ver el programa de esta noche para oír las ocurrencias de JJ y saber si las nominaciones van a ser tan buenas como la semana pasada.
Creo que estáis demasiado seguras de que va a entrar LM, la acaban de echar. No subestiméis a las fans de Kiko y Sofía. Pero yo quiero movida, así que me gustaría que continuara concursando.
 
Estoy deseando ver el programa de esta noche para oír las ocurrencias de JJ y saber si las nominaciones van a ser tan buenas como la semana pasada.
Creo que estáis demasiado seguras de que va a entrar LM, la acaban de echar. No subestiméis a las fans de Kiko y Sofía. Pero yo quiero movida, así que me gustaría que continuara concursando.
Sin estrés prima, ya sabemos que el programa hará lo que le de la gana al final,jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back