SUPERVIVIENTES 2024

Quiero ver a Claudia llorar 😈 😈😈
Lo siento pero es que estas parejitas que tienen que ir juntos hasta pa cagar... 👎🏻
Muy tóxicos. Todos los compañeros dicen lo mismo que decimos aquí, que a Claudia le iría bien separarse algún tiempo de Mario.
Capaz de irse tras él 😂 vaya dependencia tiene.
 
JJavier es intimo de Barbara Rey y Sofia q llevan desde q el chico se destapo filtrando q es manipulador ,es oscuro y un desekilibrado.
Era evidente q teniendo en contra a JJavier no iba a tener un reality nada facil pq ademas ya llego con varios esbirros queriendo complicarselo y metiendo ese mismo mensaje.JJavier ha hecho lo q hace siempre con la gente q se quiere cargar primero se hace el amigable incluso de mas con tu defensor de plato y luego empieza a atacarte sin esperartelo.

A partir de ahi Angel no es corto pero tampoco es el colmo de la elocuencia y la expresividad (tipo Kikin q puede manejar el reality como quiere) sus actos no se corresponden con lo q hablan de el.Q sea taciturno,testarudo,desigual,inconsistente en ciertas cosas no da para llamarle desequilibrado,mala persona o toxico .De momento los argumentos contra el son demasiado exagerados y artificiales para lo q hace.No lo veo con recursos para defenderse con argumentos y si lo veo ya defendiendose atacando como hizo el otro dia lo cual suele ser un error de cara al televidente y a los propios concursantes.El papel de villano exige q la audiencia te lo compre y sea tu complice....el echo a Potota,KikeCallea pero es q esos dan asco por si mismos.

Total q el programa orbitara sobre el en el mal sentido.Lo mejor q le puede pasar es ganarse a Kikin pq ese es el aliado perfecto.
 
Estoy deseando ver el programa de esta noche para oír las ocurrencias de JJ y saber si las nominaciones van a ser tan buenas como la semana pasada.
Creo que estáis demasiado seguras de que va a entrar LM, la acaban de echar. No subestiméis a las fans de Kiko y Sofía. Pero yo quiero movida, así que me gustaría que continuara concursando.
 
Estoy deseando ver el programa de esta noche para oír las ocurrencias de JJ y saber si las nominaciones van a ser tan buenas como la semana pasada.
Creo que estáis demasiado seguras de que va a entrar LM, la acaban de echar. No subestiméis a las fans de Kiko y Sofía. Pero yo quiero movida, así que me gustaría que continuara concursando.
Sin estrés prima, ya sabemos que el programa hará lo que le de la gana al final,jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back