SUPERVIVIENTES 2024

La verdad es que los padres no parece que lo hayan hecho muy bien. Cada vez que veo a la madre en plató, con esa expresion tan extraña, pienso que cómo puede apoyar a la hija en ese mundo tan denigrante? Algo turbio o negligente tienen que haber vivido Marieta y la hermana para acabar así. No es opinion gratuita, es estadística sobre procesos psicosociales y daño. Muy triste , realmente
Eso pensaba yo, lo primero que sientes es necesidad de ayudar a cualquiera en esa situación. Pero ves que la hermana no para de hacer vídeos, ni 1 ni 2. En Instagram mucha gente le ha preguntado lo mismo, de hecho tiene un grado en enfermería. Dice que dejó la enfermería porque no estaba contenta. En Instagram le han preguntado muchas veces porque se dedica a eso. Ella dice que porque está feliz y hace lo que le gusta. También en onlyfans y ese mundo se gana mucho dinero.
 
Eso pensaba yo hasta que ves que la hermana está

Eso pensaba yo, lo primero que sientes es necesidad de ayudarle. Pero ves que la hermana no para de hacer vídeos. En Instagram mucha gente le ha preguntado lo mismo, de hecho tiene un grado en enfermería. Dice que dejó la enfermería porque no estaba contenta. En Instagram le han preguntado muchas veces porque se dedica a eso. Ella dice que porque está feliz. También en onlyfans y ese mundo se gana mucho dinero.
Apuesto 100€ y no los pierdo que alguna carencia heavy en el apego y la autoestima durante la crianza o formación de su persona, como para que esté enganchada a la humillación
 
Pero a ver que Marieta tiene una hermana que hace cine para adultos y bebe agüita amarilla???

Por favor, explicad de lo que hablaís porque esto es un lío. Yo para empezar no sabía ni que tenía una sister
Lo explicó una prima hace algunas semanas creo. Incluso dónde se podían ver los vídeos.

Que se manifieste la prima porfa que nos pasó la información 😄
 
Pero a ver que Marieta tiene una hermana que hace cine para adultos y bebe agüita amarilla???

Por favor, explicad de lo que hablaís porque esto es un lío. Yo para empezar no sabía ni que tenía una sister
Tal cual. Buen resumen. Ingiere agüita amarilla y otra serie de cosas que deberían estar prohibido distribuir porque, aunque la hermana diga que está fingiendo, enseña una violencia y prácticas que así educas a los adolescentes. Ese contenido es gratuito y los jóvenes lo normalizan. Es MUY MUY heavy lo que graba, no es cine X usual. Si a ella le gustan esas prácticas no hay problema que las haga, que se beba 5 litros, lo malo es lo que enseña a la juventud. Son vídeos MUY violentos.
 
Última edición:
Chicassssss estáis ready para el jaleo???
Melissa Mccarthy Fight GIF by Saturday Night Live
 
Back