SUPERVIVIENTES 2024

Primas, si veis el último Última Hora se entiende un poco lo que Ángel le dijo a Gorka (o al menos me da esa sensación). No quiero que se malinterprete pero van Gorka y Marieta a bailar bachata (?) y le dice Marieta a Gorka espera que me voy a poner un poco mona. No digo que vaya con esa intención ni nada pero el programa se puede inventar una carpeta de la nada rapidísimo, ya se lo inventaron con Miri y no había nada jajaja .Creo que iba un poco por ahí
 
Primas es Laura adicta a la nieve? La veo en supervivientes y si me la cruzara por la calle en chándal diría que es la típica yonki que va a por farlopa

Tiene la mirada muerta y la cara carcamida y esa delgadez tan extrema me parece más de persona adicta a la nieve, más que a una vigorexia de gimnasio y dieta

Está super demacrada y su manera de hablar y todo, la veo totalmente sumergida en ese tipo de mundo
Es... extraño sí, es un poco histriónica
 
Primas, si veis el último Última Hora se entiende un poco lo que Ángel le dijo a Gorka (o al menos me da esa sensación). No quiero que se malinterprete pero van Gorka y Marieta a bailar bachata (?) y le dice Marieta a Gorka espera que me voy a poner un poco mona. No digo que vaya con esa intención ni nada pero el programa se puede inventar una carpeta de la nada rapidísimo, ya se lo inventaron con Miri y no había nada jajaja .Creo que iba un poco por ahí
Y la forma en que le mira él a los ojos...
No sé no sé
 
Dejo por aquí lo que ha dicho Angel al final.

Aunque yo no me entero 🤣



Ha estado genial! Más de la mitad de los que estaban ahí no tenían ni idea de que hablaba por que dudo que sepan quién es Groucho Marx, Anthony Blake o que hayan visto Forrest Gum.
Ninguno, excepto Javi y si me apuras Pedro, podrían hablar en esos términos, los demás no saben juntar tres palabras seguidas.
 
Ay, prima. Soy feminista, pero feminista radical. Esas chicas de feministas no tienen nada. Que no es que se merezcan que las insulten ni nada por el estilo por no serlo, también te digo. Pero vaya, que no encuentro esos rollos aquí. Lo que son es liantas.
Por eso digo "femilista", son la antítesis pero se jactan de ser las más y para colmo van poniendo trampas
 
Estos argumentos tanto para defender como para criticar los considero falaces. Bueno, tiene nombre de hecho está trampa desde hace siglos detectada: "argumento ad populum". Por esa regla, las dinámicas de grupo son siempre justas y que viva el mobbing, el bullying...
Prima, que simplemente he dicho que no tiene pinta que Cantinflas sea tan malo detrás de cámara, relax 😂
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back