SUPERVIVIENTES 2024

El tiempo que estuvo enganchado a las drogas se supone que ahora le está pasando factura y sus cincuenta y tantos años se encuentra físicamente como si tuviera setenta u ochenta y tantos...
Pero esto después de Hermano mayor?? Sabía de antes pero luego no sé si volvió a engancharse
 
Ahora que se ha ido Potota junto a su mayordomo, probablemente vayan a meter a otro concursante. Deseo que sea alguien audaz y con muy mala baba.

Tengo la intuición de que Michael será el próximo concursante. No hay ningún italiano en esta edición y creo que cae bastante bien.
 
Sabía que las rodillas iban a ser un problema para Angel.
Cómo tengas problemas de rodillas es un peligro cierto tipo de movimientos, es que es una dolencia complicada. También entiendo a Gorka que pase de hacer esa prueba con una hernia discal.

Lo que no sabía que para Blanca iba a ser un problema un tirón en los isquios? Es mujer y bajita, pero joder, aguantó menos que Arantxa, Aurah, Miri...Una campeona mundial de windsurf, con 37 años...esta mujer me sorprende para mal en las pruebas, porque encima tiene complexión aparentemente fuerte. Me tiene despistada. Tal vez no tiene nada que ver su carrera y esa gente, los windsurfistas, no tienen porqué estar en forma.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back