SUPERVIVIENTES 2024

Me meo prima, yo también me he fijado! Pero tía no me parece justo en un programa de supervivencia que metan a alguien a estas alturas. En un GH te lo compro… pero en supervivientes… yo también me quedaría muertaaaaaa si estuviese hay sentada y después de un mes viene una más fresca que una lechuga 🤣 evidentemente creo que nadie sabe quién es no? Es que claro, yo y el resto del mundo que no ve la isla de las tentaciones no sabemos ni quién es el apuntador.
Puede resultarles injusto pero no es la primera vez que pasa y saben que si abandonan, entra alguien. Son las normas y que rabien.

Es de LIDLT pero si se suelta puede dar momentazos, es un personaje televisivo en toda regla. Espero que no decepcione y empiece a brotar pronto, si no a su casa jajajaja
 
Me da pereza el grupito de Gorka, Blanca y Javier… entre ellos de defienden y claro nunca salen nominados tío que llevan ya un mes Javier y Blanca adornando la isla como muebles y ni nos damos cuenta 😂 ya verás para echarlos!!!!!
Blanca me parece una mete mierda, mueble y encima no da ni una en las pruebas. Es la típica que va por la espalda piqui piqui, pero no se la ve. Por los grupos sosos estos, salen los que dan juegos y entretienen
 
Deberían en al menos uno de los programas, dar la opción al público de votar a cualquiera de ellos, es decir, todos nominados.
¿No se despiden de potota?.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back