SUPERVIVIENTES 2024

Q Potota vaya a llevarselo y se lo consientan es un problema de la productora.Q sabe q con lo q esta haciendo no es concursante real tambien.
Idiotizar a la gente con q lo da todo y es el alma de programa es un problema de la gente pero......

Su MALDAD es q sabiendo de q palo iba intentar liarsela a Angel y despues a Arancha. Si sabes q vas a montar el circo 7- 8 semanas de las cuales la mitad aspirar a ni estar en la playa ,montalo, pero no influyas ni manipules el programa con tu presunto poder.

Angel y Arancha no han salido de milagro pero el plan de ella y su banda era ese.Por eso esta bien q KikeCallea salga esta por pringao y lacayo.
Han intentado joder a 2 de los mejores concursantes de esta edicion hasta ahora.
 
Vi hoy el programa y flipo con que les den un minuto para comer a aquellos que ganan la prueba. Me parece cruel y, sobre todo, peligroso. Arcano tenía toda la cara de estar atragantándose. Yo les dejaría más tiempo para que comieran tranquilos y sin necesidad de verlos en directo (que nos pongan unos segundos y ya).
 
Me estaba acordando cuando la vi de nuevo en el programa. Al pobre José Luis le dio hasta un cólico después de una discusión con ella, es tremenda.
Sisisisi, jamás olvidaré eso... fue tan mala con él!
Y después del cólico ya estaba celebrando como repartirían la comida si tenía que volver a España. Pero se quedó con las ganas y ganó él.
 
El jueves aprovechando que entra la ardilla gritona (Marieta) van a facturar a la Pototi para España.
Están vendiendo la moto de la ansiedad para que no pague multa y apañao 😵‍💫
Me parece vergonzoso que un programa como este de tanta audiencia haga estas cagadas con los castings 🤢
Pues si se va Potota, deberían meter a otro concursante, no? Porque Marieta sustituye a Zaira.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back