SUPERVIVIENTES 2024

a ver Tereluss que tu hermana se ha tirado de un puto helicoptero como todos los SV no de la estratosfera como hizo Felix baumgartner
La Potota con el salto del helicóptero ya ha amortizado el concurso.

El helicóptero le sirve como ejemplo de lo luchadora y entregada que es con el programa.
El comodín de la madre le sirve de excusa para justificar que es una vaga y que quiere llevarse los 18K semanales calentitos sin hacer nada.
Si la madre estuviera viva diría que tiene la cabeza mal y mucha ansiedad de pensar si estaría bien de lo suyo "porque todos sabemos como está mi madre y blabla".

La madre es su comodín siempre.
 
No se que necesidad tenia laura de entrar en sv. Flaco favor se ha hecho a ella misma. Mira que la seguía en ig. Pero la veo terrible ahora en todos los aspectos. No es justo que metan a gente que ya ha estado en sv. El programa de ha equivocado OTRA VEZ. Kiko lamentable y kinki como ella
Yo pensé que con la vida que lleva Laura desde hace unos años y la imagen que quiere vender (amistad con la Pombo, perfil bajo), no volvería a esto. Pero la pela es la pela, está claro.
 
Por favor como hunde al ex Guardia Civil esta este para hablar de concursantes entretenidos con lo plomo q fue.Concursante ya Raquel Abad es un animal.




Pajabel tambien tengo para ti



Cómo se ha quedado mirando el presentador con lo del sofá 🤣🤣🤣🤣🤣
Dice Estoy acongojao con la reacción de Raquel he estado a punto de salir corriendo 😆

Edito después de ver cómo ha puesto en su sitio a Bobabel: Hay que recoger firmas!! La novia de Kiko en Supervivientes 2025!!
 
Veo la edición a cachos y me acaba de salir una noticia de que Miri se ha fijado en Gorka??
 
He vuelto a ver la escena de Miri y Gorka tumbados y no se rozan las manos, es la perspectiva pero que viene bien para venderlo.
A mi es que Gorka me gusta como concursante pero no sé qué le ven porque me parece cero atractivo. Llegan a meter a cualquiera de los dos gemelos de su edición ( el que acabó ganando la edición en la que participó Gorka o el hermano al que echaron a la vez que a Gorka) y os digo ya que habría habido hasta pelea física entre las solteras de la edición
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back