SUPERVIVIENTES 2024

Marieta entra mañana no?? Madre mía que ganas de verla con Aurah protagonizando el momento "tómate una copita de champán que se te da muy bien " Y TÚ TÓMATE OTRA COSITA HIJA
 
Hola primas soy nueva en hilo ! , sólo vengo aquí para decir lo IMPRESENTABLE que me parece Laura Matamoros !!.

Por favor que la cambien de equipo y hagan dos programas en uno que el de de HERMANO MAYOR tiene MUUUUcho trabajo con ella .

Ay dios mío ! que tía mas agresiva , desubicada, irrespetuosa, vulgar ,sin escrúpulos y rencorosa .

Sin escrúpulos , porque poco o nada le importa ahorrarle un sofocón a su hermana , esa chica si tiene clase, saber estar y educación .
Hay que ser ruin para años después y teniendo en teoría buena relación con su hermana decir lo que dice de su madre ( Makoke ) , hay que mimada , miserable y mal educada para cabrearse porque la interna que tenían en casa no le hacía la cama ... será posible ??? MENUDO DRAMA.

Como influencer es una basura , nada creíble y 0 natural .... así que LAURA MATAMOROS A LA CALLE O a HERMANO MAYOR !!
 
Laura Matamoros utilizo la tele para saltar a las redes como influenser pero ni por esas ni por el cuento de comer arroz movia nada.Pillo una buena agencia y ya.
Se compro un casoplon y se separo se tuvo q dejar todos los ahorros q consiguio en la tele para comprar ese casoplon y mantenerlo sola.
Era cuestion de tiempo q volviera a la tele pq como influenser da pena.Sigue igual de simple e idiota evolucion cero.
Ahora no tiene a papa ni Salvame para decir q es un diamante por pulir q era las tonterias q decian de ella .Tiene palmeros pero no se si es suficiente.
La chica no sale de Macoca a la calle ayer Kikin la puso a prueba y se la vio como la inutil y corta q es cuando Kikin no estaba ni a tope de lo q puede.
A Kikin se le vio un 50% actuando y un 50% mosqueado .
 
Vi hoy el programa y flipo con que les den un minuto para comer a aquellos que ganan la prueba. Me parece cruel y, sobre todo, peligroso. Arcano tenía toda la cara de estar atragantándose. Yo les dejaría más tiempo para que comieran tranquilos y sin necesidad de verlos en directo (que nos pongan unos segundos y ya).
Pues si. Porque si lo ganan, lo ganan enterito.
Me sabe mal que el otro equipo se quede sin comer nada, pero si hay que ceñirse al juego, pues eso.
 
IMG_20240328_001402.jpg



Será verdad esto? Ni idea si tiene algo de fiabilidad ehh! Me ha salido en fb.

También tendría narices que pongan a Kiko en la situación de hacer como si nada si no quiere que lo echen, encima de como se puso la Matamora de agresiva con él.

Qué mal me cae.
Se queja de que Kiko no friega o friega mal, cuando el que pesca y hace fuego es él. Lo deja mal injustamente, sabiendo que la gente que lo ve en casa pensará que él es un vago o un jeta.
Él se la devuelve diciendo que está todo el día tumbada.
Y la kinki se pone agresiva a llamarlo hdp.
Y sabiendo que ha dado una pésima imagen se quiere ir.
La organización los pone a la misma altura, cuando Kiko solo dijo que no se puede consentir y que esperaba medidas.
Y mientras la tarada de Matamora grita y no deja ni hablar al presentador, el presentador calzonazos hace como si no la oye, mete a los dos en el mismo saco, incluso se lleva más bronca Kiko, y ni mu de los insultos.
De hecho se lleva bronca Kiko por decir las palabras hdp al contar que la otra se lo llamó 😆

Si ha sabido tocarle las teclas, según ella sin cámaras, para que salte y ella no se ha controlado ni lo más mínimo dando el numerito, que se joda.
Si ella ha jugado sucio queriendo que él dé una mala imagen que no espere que el otro no se la devuelva.

Yo soy Kiko y por mis coj*nes no arreglo nada con la agresiva esa y sigo exigiendo medidas contra ella. Por lo menos dejar en evidencia a la organización.
 
Estoy de acuerdo. Las ediciones de ahora son suaves, porque si no la Borrego por ejemplo jamás habría ido. Además que la cadena se está centrando en los rollos personales de los concursantes y cada vez hay menos pruebas fuertes, ni se les ve pasar realmente apuros.
Desde que pasó lo de Colate, el cambio en las pruebas fue exagerado. Además de suaves, todo es: estás bien? Te has hecho algo?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back