SUPERVIVIENTES 2024

Ver el archivo adjunto 3494459



Será verdad esto? Ni idea si tiene algo de fiabilidad ehh! Me ha salido en fb.

También tendría narices que pongan a Kiko en la situación de hacer como si nada si no quiere que lo echen, encima de como se puso la Matamora de agresiva con él.

Qué mal me cae.
Se queja de que Kiko no friega o friega mal, cuando el que pesca y hace fuego es él. Lo deja mal injustamente, sabiendo que la gente que lo ve en casa pensará que él es un vago o un jeta.
Él se la devuelve diciendo que está todo el día tumbada.
Y la kinki se pone agresiva a llamarlo hdp.
Y sabiendo que ha dado una pésima imagen se quiere ir.
La organización los pone a la misma altura, cuando Kiko solo dijo que no se puede consentir y que esperaba medidas.
Y mientras la tarada de Matamora grita y no deja ni hablar al presentador, el presentador calzonazos hace como si no la oye, mete a los dos en el mismo saco, incluso se lleva más bronca Kiko, y ni mu de los insultos.
De hecho se lleva bronca Kiko por decir las palabras hdp al contar que la otra se lo llamó 😆

Si ha sabido tocarle las teclas, según ella sin cámaras, para que salte y ella no se ha controlado ni lo más mínimo dando el numerito, que se joda.
Si ella ha jugado sucio queriendo que él dé una mala imagen que no espere que el otro no se la devuelva.

Yo soy Kiko y por mis coj*nes no arreglo nada con la agresiva esa y sigo exigiendo medidas contra ella. Por lo menos dejar en evidencia a la organización.
Totalmente 👏👏👏👏👏A mi esto de excusar la falta de control de la arrocera con que el otro la hace saltar me parece una estupidez máxima...es como si la pataleta de lfrustración de un niño que no consigue salirse con la suya fuera culpa del padre que no se lo permite....a por ella kiko,dos adultos, sin perder las formas, pero poniendola en su sitio....que rabie👏👏👏👏😁😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Que morro. Yo flipo con estas "relaciones" de: lo dejamos por un tiempo y ya veremos, para dejar vía libre de enrollarme con quien quiera y luego volver. Yo que la chica le mandaba a pastar o me enrollaba con to lo que quisiese. He flipado y que encima llore por eso, ya no saben cómo dar pena.

 
La arrocera q se pasa el día tumbada al sol, quejándose de q Kiko no friega bien la olla cuando come todos los días gracias a él, el mismo concurso que hizo el chulo p.. de su padre,

A alguien tendría que salir la chula y macarra.
Y cuando gesticula como la más macarra del barrio, y se mueve como si fuera a pegar al que no le siga el rollo? Puff, que agresiva es la mujer
 
Que morro. Yo flipo con estas "relaciones" de: lo dejamos por un tiempo y ya veremos, para dejar vía libre de enrollarme con quien quiera y luego volver. Yo que la chica le mandaba a pastar o me enrollaba con to lo que quisiese. He flipado y que encima llore por eso, ya no saben cómo dar pena.


La dejó porque quería entrar soltero a la isla ya que eso hace que tengas más el foco encima por si acabas teniendo carpeta. Y la dejó también porque no le gustaba tanto, estaba con ella por estar con alguien, vamos. Si no que me explique qué sentido tiene dejarla para luego cenar y ver en qué punto están. Espero que la chica no quiere saber más de él.
 
A cualquier cosa llaman carpeta para tenernos enganchados.

Qué bueno es Ángel liderando las pruebas diarias sin levantar la voz! Ya que no está Potota en la playa, es el ganador más probable.

Por qué no aparece Aurah en ningún vídeo?
 
Que morro. Yo flipo con estas "relaciones" de: lo dejamos por un tiempo y ya veremos, para dejar vía libre de enrollarme con quien quiera y luego volver. Yo que la chica le mandaba a pastar o me enrollaba con to lo que quisiese. He flipado y que encima llore por eso, ya no saben cómo dar pena.

Esto cuando ha sido? Qué bien responde Potota! Para los chismes sí que vale.
 
A cualquier cosa llaman carpeta para tenernos enganchados.

Qué bueno es Ángel liderando las pruebas diarias sin levantar la voz! Ya que no está Potota en la playa, es el ganador más probable.

Por qué no aparece Aurah en ningún vídeo?

A Aurah creo que vamos a verla más. Es consciente de que ha perdido apoyo desde que no tiene broncas y veo muy probable que las busque. No ha ido a SV a hacer amigos, sino a ganar y llevarse el premio.
 
Yo creo que a la arrocera le gusta Kiko, y le ha contado alguna intimidad y por eso se puso histérica. Se pensaba que se lo estaba ligando y se estaba poniendo tierna, pero al ver la reacción de él ha comprendido que ha sido una pardilla. Me alegro infinito porque esta tipa es una enorme impresentable y tiene una voz insufrible, taladra los tímpanos esta marimacho.
 
Yo creo que a la arrocera le gusta Kiko, y le ha contado alguna intimidad y por eso se puso histérica. Se pensaba que se lo estaba ligando y se estaba poniendo tierna, pero al ver la reacción de él ha comprendido que ha sido una pardilla. Me alegro infinito porque esta tipa es una enorme impresentable y tiene una voz insufrible, taladra los tímpanos esta marimacho.
Claro q a la Arrocera le gusta Kikin pero este tiene a Sofia y va a por la pasta por eso es un buen concursante de realitys .Laura gritando hay q ver q guarros soys q no limpiais la olla delante del camara cuando segun Morlote Kikin lo hace todo alli y eso es energia q regalas y pensar q Kikin no te la va a montar......o no lo conoces o eres tonta perdida si crees q con eso vas a quedar por delante .Kikin le estaba dando juego a ella en plan tonto pero no le tokes las narices en el concurso y con la pasta pq te la lia y las sabe liar.Q este a Cocamoros en Salvame ya lo dejaba chikito con todo en contra.
 
Hola mis queridas 💌
Coged palomitas que esta noche seguro que promete 🍿
A lo que venía… me parece fatal que el programa meta a Marieta a estas alturas, no merecen los concursantes que entre alguien con casi un mes de ventaja… eso el programa no lo ve?
Pero bueno, quitando esto… me recuerda a cuando entró a GH Vip Naomi también de la isla que entró como 3 semanas más tarde y acabó ganando porque yo no sé qué masas mueven esta gente que tienen fans por un tubo! Y eso es lo que me temo que va a pasar con Marieta, me han salido como 300 vídeos ya de apoyo y de que es la ganadora e incluso mi hermana que nunca ve SV va a empezar a verlo por ella… pero que me estáis contando. Me parecería súper injusto que la tipa esta ganase, que de audiencia, juego… vale…
Yo no lo termino de ver.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back