SUPERVIVIENTES 2024

jajaja prima, justo el otro día salió el tema con una amiga. Ella es psicológa, tipo mentes criminales le digo yo 🤣 jajaja su trabajo consiste en sacar perfiles a sospechosos de delitos penales. Por su trabajo, ha tenido que lidiar mucho con Policia, GC y yo por el mio también.

Y las dos nos reíamos porque las dos , cuando tratamos con ellos, nos quedamos en plan (sonido de grillos) esperando que entiendan las cosas 🤣 Por supuesto no todos seran iguales, pero me hizo gracia llegar a la misma conclusión tan rápido. Mis compañeros siempre me pasaban el marron a mi de hablar con ellos, porque era la que mas paciencia tenia.

Me recuerdan mucho al perfil de Torres.

Edito: que me acorde de una anecdota graciosa . Pero hubo un chico en el curro, que cada vez llegaba el coche de GC, se iba al baño diciendo que el cafe le habia sentado mal y no salia en 20 minutos 🤣🤣🤣 SIEMPRE jajajaja
Yo recuerdo una época donde éramos un grupo enorme y salíamos a darlo todo los findes y uno era guardia civil, era de los guapetes malotes y sabíamos que cuando paraban a alguien y le quitaban alguna hierba se daban un festín después entre ellos.
 
Yo recuerdo una época donde éramos un grupo enorme y salíamos a darlo todo los findes y uno era guardia civil, era de los guapetes malotes y sabíamos que cuando paraban a alguien y le quitaban alguna hierba se daban un festín después entre ellos.
En fin… 🤣 No me sorprende nada.

Había materia gris cerebral ahí prima o estaba escaso?
 
No es por desilusionaros, pero ya se está destapando todo el guión.

El director les visita y les dice lo que decir.

Lo dicen los concursantes valientes, y ellos no tienen por qué mentir.
Como si fuera una novedad en T5… Desde años ancestrales… Vaya desde que salieron los realitys… Y los de famosos ni te cuento! Si hay un 50% guion 50% improvisado dale gracias!
 
Como si fuera una novedad en T5… Desde años ancestrales… Vaya desde que salieron los realitys… Y los de famosos ni te cuento! Si hay un 50% guion 50% improvisado dale gracias!
Prima, habia inocentonas como yo que creian que habia algo espontaneo y de verdad 🤣 Creia que las peleas eran por las condiciones extremas y decia…. Alaaaa! Que casting mas bueno han hecho. Eso si, me llamaba la atención que la gente estuviera tan tocada de la cabeza, pero ahora entiendo que en parte si, pero mucha era por el guion.

Me podeis poner los facepalm que querais 😔😔😔😔
 
Última edición:
Tambien os digo una cosa. Para hacer el guion de mierda de este año y que el programa no vaya de superviviencia o morir de hambre (aunque este año estan bien alimentados, eh), que los lleven a la sierra de Madrid, a un area de estas de merenderos y que los dejen ahi a hacer el teatrillo.

Total, si lo que quieren es que se peleen como pitbulls guionizados, ahi tambien pueden hacerlo y así dejan a los hondureños pescar en paz. Que ya tiene que dar por culo que no te dejen pescar para sobrevivir en las propias islas en las que vives.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back