SUPERVIVIENTES 2024

Prima, habia inocentonas como yo que creian que habia algo espontaneo y de verdad 🤣 Creia que las peleas eran por las condiciones extremas y decia…. Alaaaa! Que casting mas bueno han hecho. Eso si, me llamaba la atención que la gente estuviera tan tocada de la cabeza, pero ahora entiendo que en parte si, pero mucha era por el guion.

Me podeis poner los facepalm que querais 😔😔😔😔

Parte de guión habrá, pero maltrato no es guión, se han saltado los limites por audiencia. Si permiten agresiones no hay guion que valga, es complicidad con un maltrato. No me vale ni guión, ni guiona
 
Jajajajajajaa me gusta tu objetivo! El de nocciola (o como se escriba) lo has probado? Y los mochis??
Los Mochis los tengo pendientes, han sacado unos nuevos de banoffee!
Estos los he probado, están buenísimos
cd515bbef286f501c2b4a3aa97cc1794.jpg
Luego hay otro formato tarrina nuticream con un sabor del estilo pero al ser tipo tarrina es más empachoso porque no sabes cuándo parar
 
Pimas, acabo de ver a Richy decir que finalmente estará hoy Ángel en el plató. Decían que iba a estar aislado hasta el martes pero al final irá hoy. Espero que después le dejen en paz y libre de una vez
 
Los Mochis los tengo pendientes, han sacado unos nuevos de banoffee!
Estos los he probado, están buenísimos
Ver el archivo adjunto 3584312
Luego hay otro formato tarrina nuticream con un sabor del estilo pero al ser tipo tarrina es más empachoso porque no sabes cuándo parar
Mochis coco rico 😍

No he probado ese versión tarrina 🔍Que pena que hoy Mercadona no este abierto 🤣
 
Ojito porque hoy Sandra Barneda se medio juega su carrera como presentadora.

Estan echando espumarajos por la boca en X. En un principio iba a ser con Sobera quien hiciera la entrevista, pero al final decidieron hacerlo con Barneda
 
Ojito porque hoy Sandra Barneda se medio juega su carrera como presentadora.

Estan echando espumarajos por la boca en X. En un principio iba a ser con Sobera quien hiciera la entrevista, pero al final decidieron hacerlo con Barneda

No quiero pensar mal, pero le están poniendo de machista y si viene calentito y le entrevista Sobera puede ponerse bravo. Siendo Barneda lo controlan mejor, o lo tachan de lo peor, ya tienen excusa
 
En el all stars primi !

Una cosa hay que decir, paracetamola fue la primera en hacer fuego. Eso si, se enteraron hasta en La Patagonia de las veces que lo repetía, la pesá 🤣
En una edición hicieron fuego con un mechero... cuando les pillaron confesaron que se lo habían encontrado entre toda la porquería que había acumulada de otras ediciones.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back