SUPERVIVIENTES 2024

Gorka es un buen SV, pero ha llegado la bicha de Marieta, en colegueo con Kikote para jorobarle el concurso. ¿Y qué si se han dado un beso? Lo que pasa en la isla, se queda en la isla. No es que sea algo para elogiar, si tiene novia, pero tampoco ha matado a nadie y ahí se aburren mucho. Con esta trama le han minado la moral y las fuerzas. A nosotros nos han dado salseo, sí, pero es muy injusto para él.
Creo que la única que se presta a hacer carpeta con cualquiera es la última que llegó. Como no lo ha conseguido, a malmeter y difamar con el del rizo jerezano que no tiene escrúpulos ni pudor, me parece que está muy apoyado por los directivos para hacer lo que hace. La patillas con un descaro infinito ya no hace ni las pruebas
 
Yo me parto, y todavía hay gente que cree que lo han echado por llamarle desgraciada a Aurah (un insulto gravísimo nunca visto en Mediaset España). Ahora después de que no les baile el agua tendrán que recoger cable y todo
Happy Belen Esteban GIF by Movistar+
 
Por cierto, ultimamente estan visitando muchos ex supervivientes que llevaban tiempo desaparecidos, telecinco.

Los pongo por aquí por si van a ser algunos de All stars

Albalá
La rubia que era amiga de Olga
Isa Pantoja
Dulce
Maestro Joao
Maria Jose Ruiz


Despues he leido que de seguro van

Rosa Benito
Suso
El guardia civil


No sé, pero me da a mi que no va a tener mucha pinta de all stars.
 
Pero cómo lo van a sacar de una isla por haberse "escapado", y se van a plantear llevarlo a otra para que le dé por hacer lo mismo?
Que eso es mentira… Igual que dicen que hoy va a plató pero tampoco está anunciado en ningún sitio oficial!
Lo único que Ana la empresaria Venezolana ha dicho es que hasta el martes sigue incomunicado.
Oficialmente no hay nada más…
 
Angelistas!!!! Que está más votada la visita de amor de Kiko y Sofia que la boda de los dos sacacuartos….
 

Adjuntos

  • IMG_1328.jpeg
    IMG_1328.jpeg
    109,2 KB · Visitas: 50
Back