SUPERVIVIENTES 2024

llevan muchos años protestando por los concursos que se graban en las islas, también graban SV de otros países, se quejan del daño que hacen al ecosistema.
No deben dejarlas muy limpias entre otras cosas, lo leí hace tiempo
El otro día me estaban dando los 7 males de ver a Aura tirar al mar un collar de ángel en el puente ese. Y ni presentadora ni nadie le dijo nada 🤬 y eso que se pegó un rato con el collar en el aire listo para tirarlo, les daba tiempo de sobra para decirle ni se t ocurra. Qué rabia me dio
 
El otro día me estaban dando los 7 males de ver a Aura tirar al mar un collar de ángel en el puente ese. Y ni presentadora ni nadie le dijo nada 🤬 y eso que se pegó un rato con el collar en el aire listo para tirarlo, les daba tiempo de sobra para decirle ni se t ocurra. Qué rabia me dio

Es que imagínate concursos de muchos países ahí todo el año.
Como pagan al gobierno de turno les dejan hacer.
Son muchos años y los lugareños normal que estén hartos.
 
Lo de Veronica Forqué fue muy fuerte. Se le notaba que no estaba bien psiquicamente y la tenian ahi para hacer reir al publico. Yo si fuese su hija hubiera denunciado a masterchef. pq se supone que tu tienes que pasar unos tests psicologicos. Y tb esta la falta de humanidad, lo que hicieron con ella es monstruoso.
Lo peor de todo es que detrás de un programa hay un equipo de psicólogos.

Pero puede que no puedan trabajar con libertad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back