SUPERVIVIENTES 2024

Ayy prima ahora que veo la foto de esta, hoy ha salido un plano de Melisa Jiménez de perfil en el previo que parecía el doble de esta, Joe que susto
Que va a Carla ni cotiza 🤣 yo he visto a un par que son clavaitas 🤣

Edito: esa chica, que esta con fernando alonso, que le salen los millones por las orejas y conocera a los mejores medicos esteticos del mundo, como narices va a Carla? Ya no me meto con ella en lo personal, Pero en ll profesional, no hace un curso de reciclado desde hace 6 años por lo menos. Y a todas las pincha igual… Vamos, que ganas de destrozarse la cara.
 
Última edición:
El susto que se llevó la Tele con Verónica.... Todos echando balones fuera.

Y no aprenden. Les pierde el dinero.
Lo de Veronica Forqué fue muy fuerte. Se le notaba que no estaba bien psiquicamente y la tenian ahi para hacer reir al publico. Yo si fuese su hija hubiera denunciado a masterchef. pq se supone que tu tienes que pasar unos tests psicologicos. Y tb esta la falta de humanidad, lo que hicieron con ella es monstruoso.
 
A su edad, y representando a Hermano Mayor en la tele.... Ni por un pantalón debería burlarse.

En este concurso ha demostrado que todo es mentira, que es tan ejemplarizante como el malote de clase.
Ha quedado claro que en Hermano Mayor todo era paripé, que no tiene ni idea de gestionar emociones ni mediar, le dirían todo por el pinganillo, mucha parte sería teatrillo y a repetir escenas si no sale bien. Ni él es nada equilibrado ni tiene idea de ayudar a los demás en crisis o peleas. Que vale que no va ahí a trabajar de mediador pero cualquiera con un mínimo de inteligencia emocional hubiera servido de más ayuda. Se sabe un par de frases random y ya.

Recordemos cuando pretendía darle lecciones a Ángel por no hablarse con su madre, poniéndose él de ejemplo pq se pegó muchos años sin hablar a su madre por divorciarse y finalmente cuando era muy mayor se reconcilió 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back