SUPERVIVIENTES 2024

Buenos días Pri 🙋‍♀️

Ángel cristo se le recordará por haber tirado de la manta y poner en jaque a los que mueven los hilos detrás de estos programas.

Se viene dando un mensaje muy muy equivocado en cualquier tipo de concurso y programa de ésta cadena. “Tengo que crear polémica para que me llamen, hacerme famoso y ganar dinerito” Que se puede ganar al público con carisma, gracia, cotilleo, teniendo buen corazón y demás. Que se puede dar tu opinión sin atacar a matar a otro concursante, que te puedes enfadar y discutir desde el respeto. Vamos, que se puede dar juego de muchas maneras diferentes, lo que pasa es que la de atacar es la más fácil, hasta para eso vagos o mala gente directamente.

Por qué le tienen incomunicado si ya no está en el concurso? No le ha echado la audiencia que es lo que les jode, le han echado ellos porque estaban cagados. Y siguen estando, le tienen incomunicado para que no hable y ponerlo fatal antes de que el hable.
 
Buenos días Pri 🙋‍♀️

Ángel cristo se le recordará por haber tirado de la manta y poner en jaque a los que mueven los hilos detrás de estos programas.

Se viene dando un mensaje muy muy equivocado en cualquier tipo de concurso y programa de ésta cadena. “Tengo que crear polémica para que me llamen, hacerme famoso y ganar dinerito” Que se puede ganar al público con carisma, gracia, cotilleo, teniendo buen corazón y demás. Que se puede dar tu opinión sin atacar a matar a otro concursante, que te puedes enfadar y discutir desde el respeto. Vamos, que se puede dar juego de muchas maneras diferentes, lo que pasa es que la de atacar es la más fácil, hasta para eso vagos o mala gente directamente.
Buenos días!
Como ya he dicho anteriores veces creo que la elección de los concursantes este año la hizo un tuerto. Ha metido a mucho rellenos como potota, Morlote, Kike, Rocio, Arantxa… Que no han aportado nada al programa.
Metieron a Arantxa del sol para que se filtrara lo de finito con AH. Y ha sido una cagada grande porque en vez de dar contenido ha dado tramas negativas y malas gestiones por parte de la productora.
Metieron a AC justo después de dar 3 entrevistas rajando de todo quisqui y era obvio que la presencia de Barbara iba a estar de alguna manera.
El relleno de la boda que creo que aquí nos aburrió a todas.
Y han tardado la vida en unificar dando lugar a que estén muy aburridos y tristes y haya traiciones en las nominaciones.
Ya hace semanas que debían estar juntos y hubiéramos visto otro tipo de contenido, más entretenido, más tramas, grupitos…
La verdad que espero que todo esto les sirva para replantearse el concurso…
 
Por qué le tienen incomunicado si ya no está en el concurso? No le ha echado la audiencia que es lo que les jode, le han echado ellos porque estaban cagados. Y siguen estando, le tienen incomunicado para que no hable y ponerlo fatal antes de que el hable.
Supongo que lo tienen incomunicado hasta pactar algo y darle plató o no… Me imagino que la idea será que vaya el martes? La verdad que si es cierto que no tiene ya mucho sentido… Perfectamente podía haber salido en la gala de hoy que no hay ni salvación y tampoco muchos juegos…
 
Por cierto no se os acordáis cuando se votaba por sms había apoyos de concursantes que se gastaban miles de euros para que no salieran expulsados.
Y había tongazos siempre!
Había foro de telecinco y todo se hablaba por allí. Concursantes favoritísimos por goleada que salían expulsados y otros que se les odiaba se mantenían hasta el final.
Imagina ahora que no vale dinero votar, la de fraude de voto que puede haber. Hay gente votando desde 10 cuentas y además T5 puede hacer con los porcentajes lo que le de la gana como hizo esta semana.
Esta semana si o si tenían que quedar Blanca y Aurah y expulsar a Blanca por todo el tema de AC. Que se salvara Pedro el primero fue tongazo! Y eso que Pedro me gusta pero es imposible que tenga tanto apoyo…
Y esta semana ya veréis que dejan en duelo a Marieta y Kiko para dar expectación. Pero claramente el duelo lo perderá Blanca, pongan a quien le pongan… Y esa persona volverá a entrar.
Claro, no tiene sentido quién se vaya esta semana si va a ganar contra Blanca jajaja qué circus
 
Buenos días Pri 🙋‍♀️

Ángel cristo se le recordará por haber tirado de la manta y poner en jaque a los que mueven los hilos detrás de estos programas.

Se viene dando un mensaje muy muy equivocado en cualquier tipo de concurso y programa de ésta cadena. “Tengo que crear polémica para que me llamen, hacerme famoso y ganar dinerito” Que se puede ganar al público con carisma, gracia, cotilleo, teniendo buen corazón y demás. Que se puede dar tu opinión sin atacar a matar a otro concursante, que te puedes enfadar y discutir desde el respeto. Vamos, que se puede dar juego de muchas maneras diferentes, lo que pasa es que la de atacar es la más fácil, hasta para eso vagos o mala gente directamente.
Pero Angel no discute desde el respeto. Es muy cruel también.
 
Supongo que lo tienen incomunicado hasta pactar algo y darle plató o no… Me imagino que la idea será que vaya el martes? La verdad que si es cierto que no tiene ya mucho sentido… Perfectamente podía haber salido en la gala de hoy que no hay ni salvación y tampoco muchos juegos…

El no quería quedarse en el hotel. Si lo han echado, lo han echado, no? Para que necesitan taparle la boca una semana? Para ir preparando mierda sobre el, porque saben que es incontenible y va a poner la cadena en jaque. Va a contar todo y les va a dejar fatal, porque hay que ser mierda para permitir una agresión. Y eso no fue motivo de expulsión para Arancha, no? Eso lo tapamos.
Lo de la policía de Honduras, no estaba buscando a Ángel, otra mentira, estaba porque los garífunas se han cabreado por no poder utilizar las playas durante el concurso para pescar y tuvo que ir la policía. Es que todo es de un cutre e hipócrita que vamos
 
Pero Angel no discute desde el respeto. Es muy cruel también.

Nadie discute desde el respeto cuando no te están respetando a ti. Arancha es capaz de llamar loco al de en frente, o de meterle 3 ostias y después vamos de mosquita muerta. Lecciones de moral esta mujer? No. Carmen es capaz de generar el odio que quiera y de llamar psicópata a un compañero y pretendemos que el si discuta desde el respeto cuando te dicen: no me extraña que no puedas ver a tu hija? Vamos..
 
Nadie discute desde el respeto cuando no te están respetando a ti. Arancha es capaz de llamar loco al de en frente, o de meterle 3 ostias y después vamos de mosquita muerta. Lecciones de moral esta mujer? No. Carmen es capaz de generar el odio que quiera y de llamar psicópata a un compañero y pretendemos que el si discuta desde el respeto cuando te dicen: no me extraña que no puedas ver a tu hija? Vamos..
Angel es cruel con personas que no se meten con el. Una vez que Ungria estaba nominado, Angel se burlo de el en la palapa intentando rapear diciendo que "estaba dando los últimos coletazos".
 
Angel es cruel con personas que no se meten con el. Una vez que Ungria estaba nominado, Angel se burlo de el en la palapa intentando rapear diciendo que "estaba dando los últimos coletazos".

Es mucho más cruel Kiko con Javier Ungria y se le aplaude con las orejas. O Torres con Aurah fue más cruel, o Kiko con Torres y nos partimos de risa.
 
El no quería quedarse en el hotel. Si lo han echado, lo han echado, no? Para que necesitan taparle la boca una semana? Para ir preparando mierda sobre el, porque saben que es incontenible y va a poner la cadena en jaque. Va a contar todo y les va a dejar fatal, porque hay que ser mierda para permitir una agresión. Y eso no fue motivo de expulsión para Arancha, no? Eso lo tapamos.
Lo de la policía de Honduras, no estaba buscando a Ángel, otra mentira, estaba porque los garífunas se han cabreado por no poder utilizar las playas durante el concurso para pescar y tuvo que ir la policía. Es que todo es de un cutre e hipócrita que vamos
Ángel no ha sido precisamente un Ángel. Ni antes ni durante el programa.
Que el concurso la ha cagado con la agresión? En eso estamos todos de acuerdo.
Pero si Ángel hubiera querido lo hubiera explicado como va a largar ahora.
Ángel en verano estaba trabajando de limpieza siendo mil eurista. La agresión se silenció a base de pasta seguro. Mal por la productora pero si Ángel aceptó el silencio, fue su decisión.
Lo que pasa que Ángel tenía un caché muy elevado más el plus de la boda. Y ha querido hacer lo que le da la gana y está en la calle.
Esta trabajando y firma unas cláusulas.
Si tan listo es Ángel, no sabía que vender las intimidades de su familia por 130.000€ le iba a traer consecuencias? No sabía que entrando en SV después de eso iba a salir escaldado? No sabía que no es el centro del mundo y menos del concurso?
Ángel está y va a usar la agresión de Arantxa para tapar todo lo que él no ha hecho bien.
Y eso no es correcto!
 
Ángel no ha sido precisamente un Ángel. Ni antes ni durante el programa.
Que el concurso la ha cagado con la agresión? En eso estamos todos de acuerdo.
Pero si Ángel hubiera querido lo hubiera explicado como va a largar ahora.
Ángel en verano estaba trabajando de limpieza siendo mil eurista. La agresión se silenció a base de pasta seguro. Mal por la productora pero si Ángel aceptó el silencio, fue su decisión.
Lo que pasa que Ángel tenía un caché muy elevado más el plus de la boda. Y ha querido hacer lo que le da la gana y está en la calle.
Esta trabajando y firma unas cláusulas.
Si tan listo es Ángel, no sabía que vender las intimidades de su familia por 130.000€ le iba a traer consecuencias? No sabía que entrando en SV después de eso iba a salir escaldado? No sabía que no es el centro del mundo y menos del concurso?
Ángel está y va a usar la agresión de Arantxa para tapar todo lo que él no ha hecho bien.
Y eso no es correcto!

Es que la productora ante una agresión no hay nada que preguntar. Eso de preguntaron es una broma de mal gusto. Entonces si ya estaba todo claro para que ahora hacen como si fuera un delito enorme y vetan a Arancha? Que la dejen, no estaba todo tan arreglado, según ellos?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back