SUPERVIVIENTES 2024

Exclusiva de Ángel Cristo y Arantxa del Sol desde el mismo hotel donde está Ángel.
👇



Off topic, pero cada vez que veo a Diego Arrabal me viene el gif de la mirada de Belén Esteban dirigida hacia él y me parto:

angry spanish GIF by Mediaset España
 
Perdón prima, me he explicado mal. Creo recordar que fue porque los pantalones que se puso kiko le apretaban y no le dejaban caminar. Aún así te doy la razón que no debía haber entrado al trapo.
A su edad, y representando a Hermano Mayor en la tele.... Ni por un pantalón debería burlarse.

En este concurso ha demostrado que todo es mentira, que es tan ejemplarizante como el malote de clase.
 

Todos son culpables.

Si la organización les hubiese dado veneno, ¿Lo hubiesen bebido? Sí, menos Ángel.

¿Ahora hay que hacer creer que los concursantes no tienen personalidad? Y para uno inteligente... Se le expulsa porque no interesa.

Nadie va al concurso para ser buen compañero, van a hundir al contrincante por dinero.
 
llevan muchos años protestando por los concursos que se graban en las islas, también graban SV de otros países, se quejan del daño que hacen al ecosistema.
No deben dejarlas muy limpias entre otras cosas, lo leí hace tiempo
Me lo creo, porque tal y como tratan a los concursantes... A la isla, peor.
 
Back