SUPERVIVIENTES 2024

De esta edición hay varias conclusiones:

La verdad no interesa.

Cuanto más mala persona seas, mejor.

Lo que no interesa, no se emitirá.

Proteger a personas mal educadas, siempre.
Hubo un tiempo en que indignar a la audiencia funcionaba como un reloj...no se como va esta vez🤷‍♀️
 
Última edición:
Mira son todos unos pusilánimes. Ellos y ellas......nunca entenderé lo de la supervivencia con latas de conserva garantizadas....menudos crusoes🤦‍♀️😁😁😁😁😁
No pueden cazar, no pueden cortar leña ni sacudir las palmeras para que caigan cocos, solo pueden recorrer un par de metros cuadrados, les regalan el fuego... 😅

Para ver supervivencia, mejor seguir Aventura en pelotas. Pensaba que era un programa de coña, pero se lo curran bastante (sobre todo en las ediciones XL o con varios equipos). Les dan una olla, un machete y un chisquero, nada más.

Edito: También un mapa simple dibujado y un objeto personal.
 
Última edición:
No pueden cazar, no pueden cortar leña ni sacudir las palmeras para que caigan cocos, solo pueden recorrer un par de metros cuadrados, les regalan el fuego... 😅

Para ver supervivencia, mejor seguir Aventura en pelotas. Pensaba que era un programa de coña, pero se lo curran bastante (sobre todo en las ediciones XL o con varios equipos).
Al final es un simple problema de nomenclatura....que le llamen "peleas en bañador"😉
 
Me estoy poniendo al día como puedo.
Vaya liada, no?, Ana Herminia el viernes en el programa, creo que los van a acribillar luego en el resto de programas.
 
No aprenden, no será porque no van perdiendo millones por seguir esa misma linea.

Se ve que les parece que pueden hundir un poco mas la cadena, o tienen un Caballo de Troya, o el tonto y la linde

a mi me parece que va a haber otra guerra de productoras como la que tenían antes si va la novia a hablar a Deviernes, a ver qué pasa esta noche, creo que ni lo nombrarán.
Acaba de colgar esto, si veo el directo lo cuelgo. Si lo vetaron, ¿vendrá solo desde Honduras sin el rollo de que van los redactores con ellos con los cascos y eso???
Qué liada.


 
En televisión todo está pactado.

Los silencios comprados.

Los ganadores selecionados.

Y el público sorprendido.


Cierto, aunque creo que a veces se les puede volver algo en contra.
Ayer también pensé si no pactarían todo ese lío de escaparse para que lo expulsaran sin penalización, pero se monta tal lío que no sé.
 
Tienen una disyuntiva, o evitar a Angelito y que no salga más, aún perdiendo un mogollón de audiencia o que venga y acuda a su entrevista y a las galas como todos los demás, aún sabiendo que no hay quien le ponga freno.

Desde luego, es el único aliciente que ha tenido el concurso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back