SUPERVIVIENTES 2024

estaran preparando un pacto con Angel??? hoy en vamos a ver Joaquin tambien ha dicho que habian perdido a un gran superviviente (y alguno mas lo ha dicho pero no me acuerdo) y entre eso que que Ana Hermi tiene entrevista mañana en deviernes me da que pensar que van a pactar un pacto anti-demandas con estos
En televisión todo está pactado.

Los silencios comprados.

Los ganadores selecionados.

Y el público sorprendido.
 
estaran preparando un pacto con Angel??? hoy en vamos a ver Joaquin tambien ha dicho que habian perdido a un gran superviviente (y alguno mas lo ha dicho pero no me acuerdo) y entre eso que que Ana Hermi tiene entrevista mañana en deviernes me da que pensar que van a pactar un pacto anti-demandas con estos
si huele a gato encerrado. Pero espero que no sucumban y lo cuente todo, no Angel que no puede por contrato, si no una tercera persona
 
Cuando cambian de tema, pasan a publicidad, y dejan con la palabra en la boca a los colaboradores....

Es porque no interesa que la verdad salga a la luz
 
Es todo mentira. Y es más, si por el efecto del calor se les va la cabeza y pierden el norte,y no saben a dónde ir: ¿ Les dejarían seguir andando o nadando sin rumbo definido? jajajajajajaj.

Nadie está sin vigilancia las 24 horas. Ningún programa se expone a que un concursante cometa un delito, ni que se suicide.

Es todo circo, pero no gusta los concursantes inteligentes.
El islote donde están tiene (he leido)6.kilometros cuadrados..es una vegetación tropical..mogollon donde esconderte(suponiendo que haya sido cierto lo de la fuga😉) .si no quieres que te encuentren al menos en un par de dias..no te cazan...palmo a palmo tendrían que buscar
 
El islote donde están tiene (he leido)6.kilometros cuadrados..es una vegetación tropical..mogollon donde esconderte(suponiendo que haya sido cierto lo de la fuga😉) .si no quieres que te encuentren al menos en un par de dias..no te cazan...palmo a palmo tendrían que buscar
Sin ningún equipo audiovisual, sí, sí muy selva virgen.

Pero si un concursante puede desafiar al programa... Menudo nivel del equipo del concurso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back