SUPERVIVIENTES 2024

Está diciendo que ni la cadena sabe aún si lo va a vetar (hoy no va a la gala), y que no quieren que se vea nadie ni una imagen de Ángel Cristo.
Que igual pactan un especial o algo, que no se entiende.
 
Tienen una disyuntiva, o evitar a Angelito y que no salga más, aún perdiendo un mogollón de audiencia o que venga y acuda a su entrevista y a las galas como todos los demás, aún sabiendo que no hay quien le ponga freno.

Desde luego, es el único aliciente que ha tenido el concurso.
No entiendo el arrastre de Angel y la expectacion con Ana Herminia no es gente precisamente locuaz y elocuente.
Si en vez de 1 colleja fueron 3 pues vale me quedo igual.Otra cosa es q no se hubiese sabido.Es Arancha no Topuria.
Todos los realitys tienen cocina y SV el q mas pq en parte se protege el concurso y a los concursantes pero todos saben q es extremo.

Es q hasta hay gente en T5 q dice q Aurah le provoco pero en T5 provocar es uso comun.Kikote no para esta edicion y alli esta un dia Torres o Gorka lo van a enganchar y veremos q pasa.....Torres y Gorka saben de sobra q es lo busca Kikote.El contenerse deberia puntuarles.
 
No entiendo el arrastre de Angel y la expectacion con Ana Herminia no es gente precisamente locuaz y elocuente.
Si en vez de 1 colleja fueron 3 pues vale me quedo igual.Otra cosa es q no se hubiese sabido.Es Arancha no Topuria.
Todos los realitys tienen cocina y SV el q mas pq en parte se protege el concurso y a los concursantes pero todos saben q es extremo.

Es q hasta hay gente en T5 q dice q Aurah le provoco pero en T5 provocar es uso comun.Kikote no para esta edicion y alli esta un dia Torres o Gorka lo van a enganchar y veremos q pasa.....Torres y Gorka saben de sobra q es lo busca Kikote.El contenerse deberia puntuarles.
Sí, pero es que si el de las collejas hubiera sido Ángel se habría armado la de Dios es Cristo, y nunca mejor dicho.
 
Sí, pero es que si el de las collejas hubiera sido Ángel se habría armado la de Dios es Cristo, y nunca mejor dicho.
Se suponia q Arancha sabia algo en vez de centrarse en si hubo collejas,pellizcos o tiron de pelo podrian centrarse en q se supone sabia o le contaron a Arancha del tema AH y Finito.La realidad es q cuando Angel aludia al telefono escacharrao tampoco conto lo q sabia.....por tanto estaba jugando con la informacion.
Arancha se emparanoio con eso agredio ,se conto, y esta expulsada.Mal por Arancha pero el otro buena fe nunca tuvo por no contar q sabia el.
 
Se suponia q Arancha sabia algo en vez de centrarse en si hubo collejas,pellizcos o tiron de pelo podrian centrarse en q se supone sabia o le contaron a Arancha del tema AH y Finito.La realidad es q cuando Angel aludia al telefono escacharrao tampoco conto lo q sabia.....por tanto estaba jugando con la informacion.
Arancha se emparanoio con eso agredio ,se conto, y esta expulsada.Mal por Arancha pero el otro buena fe nunca tuvo por no contar q sabia el.

¿y piensas que lo contó de motu propio después de dos semanas o que le instaron a hacerlo para meter lío?
Porque yo a veces no sé qué pensar.
Con esto de la novia al Deviernes, y si es cierto que pactan un especial, o una serie o más programas con él ya está todo dicho que por dinero baila el perro.
 
Blanca dio un cambiazo enorme despues de la palapa. De repente, una crack en las pruebas y eso tambien es de admirar. Nunca se la ha visto en plan llorando por las esquinas por el hambre o por querer irse,

Sin embargo, por alguna razón, no ha terminado de llegarle a los espectadores.
(Obviando las cosillas que a la mayoria no le ha gustado de sus comportamiento).

Prima, tu contra viento y marea, eh 💪 Blanquistas, acto de presencia!! Jaja
blanca desde que volvió de limbo olé en las pruebas, pero es q es un pan sin sal, sin opinion propia y solo repite lo que dicen otros, y cuando se le ocurre decir algo es q no dice nada o suelta todo por quedar bien con unos u otros jajajaj es en plan, te escuchas cuando hablas? pregunto 😂

pero oye esa blanquista y media que hay por aqui, animo! no problem jajajajaj
 
¿y piensas que lo contó de motu propio después de dos semanas o que le instaron a hacerlo para meter lío?
Porque yo a veces no sé qué pensar.
Con esto de la novia al Deviernes, y si es cierto que pactan un especial, o una serie o más programas con él ya está todo dicho que por dinero baila el perro.
Cuando dijo lo de la lancha era evidente q JJ se quedo como nosotros en blanco.Puede q la info se quedara en Honduras y q tras lo q solto Angel hubo una consulta y creo q intuian q Angel lo acabaria largando como hizo el otro dia.Se le dijo a Arancha q el programa en Madrid no podia garantizar q no saliese y q diese su version imaginamos la mas light sabiendo q la cadena podia castigarla.La verguenza de la expulsion de T5 y el comunicado de prensa se lo llevo.Para mi es suficiente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back