SUPERVIVIENTES 2024

blanca desde que volvió de limbo olé en las pruebas, pero es q es un pan sin sal, sin opinion propia y solo repite lo que dicen otros, y cuando se le ocurre decir algo es q no dice nada o suelta todo por quedar bien con unos u otros jajajaj es en plan, te escuchas cuando hablas? pregunto 😂

pero oye esa blanquista y media que hay por aqui, animo! no problem jajajajaj
Se manifiesta la media Blanquista, pri!
Yo primero que salga Marieta, Kiko, Machitorres y Miri, que a la Miri ahora la estoy comenzando a ver con otros ojos, y entonces ya hablamos de si la otra mitad se la lleva Miri o Blanca.

Mi ganador era Gorka, pero cada vez soy más Pedrista. Como persona le doy un 20. Con Aurah me pasa que si cierra la boca gana puntos, pero la mujer se empeña en hablar, y cada vez que lo hace, sube el pan y baja mi paciencia.
Arkano me desconcierta. No molesta, pero tampoco aporta.
A ver que pasa hoy, que la cosa está que arde.
 
Se manifiesta la media Blanquista, pri!
Yo primero que salga Marieta, Kiko, Machitorres y Miri, que a la Miri ahora la estoy comenzando a ver con otros ojos, y entonces ya hablamos de si la otra mitad se la lleva Miri o Blanca.

Mi ganador era Gorka, pero cada vez soy más Pedrista. Como persona le doy un 20. Con Aurah me pasa que si cierra la boca gana puntos, pero la mujer se empeña en hablar, y cada vez que lo hace, sube el pan y baja mi paciencia.
Arkano me desconcierta. No molesta, pero tampoco aporta.
A ver que pasa hoy, que la cosa está que arde.
jjajajajajaja di que si pri!
estoy de acuerdo en casi todo, menos con lo de blanca que sorry no puedo con ella😂 todo lo demas toda la razon!
aunque unpopular opinion, torres me esta ganando tambien... es un poco machito, pero no le veo mal fondo y quitando lo plasta q es con aurah q q pereza chico superalo, por lo demas la verdad q no me desagrada😅

pedro y miri ganando puntos, y gorka tb era mi favorito pero es q lo pone dificil ultimamente... eso quiere decir q no tengo un favorito? evidentemente jajaja
 
blanca desde que volvió de limbo olé en las pruebas, pero es q es un pan sin sal, sin opinion propia y solo repite lo que dicen otros, y cuando se le ocurre decir algo es q no dice nada o suelta todo por quedar bien con unos u otros jajajaj es en plan, te escuchas cuando hablas? pregunto 😂

pero oye esa blanquista y media que hay por aqui, animo! no problem jajajajaj
Si se salva Aurah primera, voto por Blanca!!!
 
Así esta la encuesta a una hora que comience la gala. Hay una sola rebelde. Yo me uno a la resistencia y tambien digo que se va Aurah Ver el archivo adjunto 3580307
Salvé a Aura antes de toda la movida y no puedo cambiar 🫠 Fue muy sucia nombrando a la hija , primero le hace jurar x su hija, luego que sí ahora entiendo que apenas la veas... Ya no sé si fue enviada por el programa a provocar, hay más montajes manipulación y teatrillos que nunca. Ya es decir.

Yo supongo que se va Blanca. Atxc, ya no vas a pasar miedo 🙄

Yo ya me compré gominolas para esta noche, pero me da que no me va a gustar. Van a hacer semipolitiqueo y autoblanqueamiento, la cadena familiar, menuda han liado. Apuesto que están intentando callar a Ángel y todavía no han llegado a acuerdo.
 
pero no nos hagas esto ojosdegataaaa😂😂😂😂
eres tu una medio blanquista tmb? jajajaja
Se va Blanca de cajón hoy….
Al ser el voto para salvar es imposible que Blanca saque más que Aurah o Marieta…
Me hace mucha gracia la rana machista de tw porque se piensa que votando a salvar pueden expulsar a alguien…
Que por cierto hoy he visto ya un par de vídeos de perfiles grandes criticando a como se trató a Aurah el domingo.
💪🏻💪🏻
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back