SUPERVIVIENTES 2024

Pues no paran de nombrar en todos los programas de T5 a Angel, saben que da audiencia y parece que van s seguir explotando el tema, si no fuera porque tienen miedo de que se vaya de la lengua, lo llevaban al programa.
Por otra parte, que egoistas Kiko y la de las patillas, comerse la carbonara en vez de compartir comida con todos.
 
Muy buenas mis cotis 🙋‍♀️😘

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

Si el programa, la cadena, productora o todas ellas vetan a un concursante, ¿ellos pueden seguir hablando del personaje? Me refiero, en otros casos, como AD, MR y demás, no les dieron voz pero se dejó de hablar de ellos en los programas, ¿no? O, ¿es que eso era un super veto?
Bajo la premisa que siguen hablando en todos los programas de Angelito la que has liado pollito, entiendo que al menos le dejarán decir algo…

También me ha sorprendido que desde que ocurrió la expulsión, se ha hablado de Aura y Ángel, se ha reprobado ambos comportamientos, el último más que la primera. Pero, de Blanca absolutamente nada. No he escuchado (o me lo he perdido) a nadie teniendo unas palabras ante tan sentidas lágrimas 🤷‍♀️
 
Sé que TW no lo es todo y no siempre acierta pero está habiendo voto masivo para salvar a Marieta!
Buah, mi yo violento y agresivo, le hubiese dado una guantá con la mano bien abierta cuando le ha vacilado a Miri, que estaba indignada porque en lugar de bajarse premio para compartir, se pusieron de pasta carbonara hasta las cejas. Pedro y Torres no se han molestado porque deben todavía de tener restos de la barbacoa en los dientes, pero Miri que tuvo que ver pasar carne para cinco por sus manos...
P.D. Y mira que Miri me cae como una patada en el estómago, pero tiene razón.
 
Última edición:
Muy buenas mis cotis 🙋‍♀️😘

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

Si el programa, la cadena, productora o todas ellas vetan a un concursante, ¿ellos pueden seguir hablando del personaje? Me refiero, en otros casos, como AD, MR y demás, no les dieron voz pero se dejó de hablar de ellos en los programas, ¿no? O, ¿es que eso era un super veto?
Bajo la premisa que siguen hablando en todos los programas de Angelito la que has liado pollito, entiendo que al menos le dejarán decir algo…

También me ha sorprendido que desde que ocurrió la expulsión, se ha hablado de Aura y Ángel, se ha reprobado ambos comportamientos, el último más que la primera. Pero, de Blanca absolutamente nada. No he escuchado (o me lo he perdido) a nadie teniendo unas palabras ante tan sentidas lágrimas 🤷‍♀️
Hoy la han puesto fina en Vamos a Ver.
 
Buah, mi yo violento y agresivo, le hubiese dado una guantá con la mano bien abierta cuando le ha vacilado a Miri, que estaba indignada porque en lugar de bajarse premio para compartir, se pusieron de pasta carbonara hasta las cejas. Pedro y Torres no se han molestado porque deben todavía de tener restos de la barbacoa en los dientes, pero Miri que tuvo que ver pasar carne para cinco por sus manos...
P.D. Y mira que Miri me cae como una patada en el estómago, pero tiene razón.
Marieta se ha pasado mucho con Miri, y ésta tampoco es que me guste mucho… Pero al menos Miri lo da todo en las pruebas, lleva desde el principio pasando hambre y la otra que si barbacoa, que si carbonara y va y le pone en su cara (Miri sentada y Marieta de pie) la barriga sacándola más hacia fuera, mostrando lo llena que estaba. Muy muy feo!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back