SUPERVIVIENTES 2024

Marieta se ha pasado mucho con Miri, y ésta tampoco es que me guste mucho… Pero al menos Miri lo da todo en las pruebas, lleva desde el principio pasando hambre y la otra que si barbacoa, que si carbonara y va y le pone en su cara (Miri sentada y Marieta de pie) la barriga sacándola más hacia fuera, mostrando lo llena que estaba. Muy muy feo!

La amistad de Marieta por Miri NUNCA fue sincera. La usó junto a Gorka y Javier para echar a Angel y desestabilizarlo cuando entró.

Momento para recordar aquella frase de Angel. (La cual yo tampoco recuerdo) 🤣 del pastel.

Que daba a entender se iba a llevar sorpresas.
 
Ui si, se escapó, que susto. Creo que estuvieron hablando hasta con la armada americana para encontrarlo. Madre mía qué show más cutre. Lo que buscan es montar un escándalo tan grande que eclipse la agresión de Arancha que permitieron. Ángel ha sido el tonto útil
Todo es puro teatro.

Tormenta... teneís que correr y poner cara de susto
 
Es todo mentira. Y es más, si por el efecto del calor se les va la cabeza y pierden el norte,y no saben a dónde ir: ¿ Les dejarían seguir andando o nadando sin rumbo definido? jajajajajajaj.

Nadie está sin vigilancia las 24 horas. Ningún programa se expone a que un concursante cometa un delito, ni que se suicide.

Es todo circo, pero no gusta los concursantes inteligentes.
 
hoy la barneda me ha caido bien. ha dicho que Aura lo provoco y angel fue un gran concursante
estaran preparando un pacto con Angel??? hoy en vamos a ver Joaquin tambien ha dicho que habian perdido a un gran superviviente (y alguno mas lo ha dicho pero no me acuerdo) y entre eso que que Ana Hermi tiene entrevista mañana en deviernes me da que pensar que van a preparar un pacto anti-demandas con estos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back