SUPERVIVIENTES 2024

Ya sé que no valen para nada pero os dejo captura de encuesta para salvar y encuesta para expulsar. Curiosamente ambas se contradicen: (Fuente: Votaciones Supervivientes y El Televisero. Hoy)

A quien quieres salvar de las Nominaciones?

  • Marieta (43%, 276 Votes)

  • Aurah (33%, 213 Votes)

  • Blanca (24%, 151 Vote

  • Captura de pantalla 2024-05-23 123827.png
 
Ya sé que no valen para nada pero os dejo captura de encuesta para salvar y encuesta para expulsar. Curiosamente ambas se contradicen: (Fuente: Votaciones Supervivientes y El Televisero. Hoy)

A quien quieres salvar de las Nominaciones?


Se contradicen porque una cosa es salvar y otra expulsar. Si las nominaciones fuesen para expulsar, algunos de los que ya no concursan estarían aún en la isla.
 
Se contradicen porque una cosa es salvar y otra expulsar. Si las nominaciones fuesen para expulsar, algunos de los que ya no concursan estarían aún en la isla.
Exacto, yo aún no estoy segura de qué sistema me gusta más la verdad.
Cuando veo Gran Hermano y se expulsa pienso una cosa, y cuando en Supervivientes se salva pienso otra.
 
Nada rectifico porque pensaba que ponía expulsar y no me cuadraba lo de Blanca 🫶
Ya sé que no valen para nada pero os dejo captura de encuesta para salvar y encuesta para expulsar. Curiosamente ambas se contradicen: (Fuente: Votaciones Supervivientes y El Televisero. Hoy)

A quien quieres salvar de las Nominaciones?

 
Exacto, yo aún no estoy segura de qué sistema me gusta más la verdad.
Cuando veo Gran Hermano y se expulsa pienso una cosa, y cuando en Supervivientes se salva pienso otra.
El caso es que al final el resultado es el mismo. Primero salen los que más se exponen y dan juego y los muebles aguantan más de la mitad del concurso... Me lo expliquen.
 
Ya sé que no valen para nada pero os dejo captura de encuesta para salvar y encuesta para expulsar. Curiosamente ambas se contradicen: (Fuente: Votaciones Supervivientes y El Televisero. Hoy)

A quien quieres salvar de las Nominaciones?

Sé que TW no lo es todo y no siempre acierta pero está habiendo voto masivo para salvar a Marieta!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back