SUPERVIVIENTES 2024

A mi me chirrían esas fotos del presunto ejercito hondureño, principalmente porque pienso que para que se active una busqueda para localizar a alguien, deberían de pasar x horas para darlo como desaparecido. No se tratará de un equipo de seguridad contratado por la productora, policía local, socorristas de la zona (desconozco si hay resorts)??
En X buscaron él uniforme del ejercito hondureño y no era el mismo 🤣 Tiene pinta que es algun equipo de seguridad privada.


IMG_0795.jpeg
 
Espero que dejen hablar a JJ aunque sea un ratito con Ángel! 🤞🏻✌🏼💪🏻🙏🏻
Hasta mis dos gatos ven esta noche supervivientes! Que tengo uno que cada vez que gritan según que voces les contesta y todo!!! 😆😆😆😆
Prima, yo creo que a Ángel lo tienen vetado desde ya, porque está fuera de control y no se van a arriesgar a que deje a Mediaset con el culo al aire (más).
 
Decir que Angel no esta bien es atrevido. A lo mejor su personalidad te parezca peculiar, pero eso no significa que no sepa lo que hace. Como siga en la tele es cuando va a enloquecer con las viboras que habitan en ese entorno.

Angel es muy sensible y lo mismo de sensible, lo tiene para ponerse a la defensiva. No esta loco, de hecho, esta bastante cuerdo. Pero no sabe gestionarse bien.

Con todo lo que ha pasado es hasta normal como reacciona. Lo que pasa es que las personas que no habeis sufrido eso en vuestras propias carnes (y me alegro de ello profundamente) o no lo habeis visto en gente cercana, no teneis la capacidad para desarrollar empatia hacia esas personas. Y es normal.

Ya ni es cuestion de estar loco o no. Es que el sistema nervioso se te dispara por nada cuando has sufrido tanto y te pone en modo alerta y el area pre-frontal del cerebro dice goooodbye! Me voy a dormir y la parte visceral se apropia. Por eso cuando nos enfadamos decimos cosas que no pensamos realmente. A veces salen creencias irracionales que hemos aprendido en algun momento y que sabemos cognitivamente que no son ciertas.

Me da mucho coraje cuando la gente juzga tan duramente a estas personas tan peculiares porque eso les hacen sentir peor y mas aislados. Y mas cuando las juzgan sin saber. Si camináramos con los mismos zapatos que ellos, a lo mejor entenderíamos muchas cosas!

Y si, me indigno, pero es que he visto cada cosa en la vida… muchos jovenes maltratados y los pobres quedan destruidos de por vida y encima porque les cuesta relacionarse, la gente los aísla mas y sufren un monton y no sabeis lo duro que es intentar que se quieran un
Entiendo perfectamente lo que dices, prima. No está loco, pero no es atrevido decir que no está bien, porque no lo está. Su sensibilidad es muy aguda y pocas personas podrían caminar con sus zapatos. Es por este motivo que me indigna que la productora haya enviado a alguien en esas condiciones, buscando audiencia y no pensando en como le puede pasar factura a posteriori.
 
A mi me chirrían esas fotos del presunto ejercito hondureño, principalmente porque pienso que para que se active una busqueda para localizar a alguien, deberían de pasar x horas para darlo como desaparecido. No se tratará de un equipo de seguridad contratado por la productora, policía local, socorristas de la zona (desconozco si hay resorts)??
Aquello es una reserva natural imaginate q Angel hace un fuego eso se quema en 5 minutos......si debe estar vigilado por el ejercito.

Angel en realidad es como su madre y su hermana una intolerante y van de listos y siempre tienen q imponer su criterio.Humor lo justo y ley del embudo lo ancho para ellos y lo estrecho para los otros.A pesar de presumir de ir con la verdad por delante son unos aspirantes a manipuladores pq no lo consiguen.

El contrato de SV debe ser el mas complicado y debe tener muchas clausulas veremos de lo q amenazan con contar q pueden contar.En realidad en SV ni es la primera vez q se saltan los limites,ni es la primera agresion,incluso han tenido diagnosticos medicos ekivocados, etc eso debe ir blindado para q no se cuente a posteriori en el contrato.Aparte del funcionamiento interno de redactores,camaras y psicologos.Yo es q lo entiendo perfectamente por eso es el reality q mas paga.
 
Entiendo perfectamente lo que dices, prima. No está loco, pero no es atrevido decir que no está bien, porque no lo está. Su sensibilidad es muy aguda y pocas personas podrían caminar con sus zapatos. Es por este motivo que me indigna que la productora haya enviado a alguien en esas condiciones, buscando audiencia y no pensando en como le puede pasar factura a posteriori.
No sé prí. El no está acostumbrado a los realitys. Creo que el resto o al menos la mayoria, salvo Javier, estaban acostumbrados a realitys o al tema influencer donde hay mucha gente sin escrupulos.

Su caracter en un concurso asi es una bomba de relojeria. Yo no creo que el este mal de la cabeza, lo que creo es que estos programas y esas personas, no son su ambiente. Para el es terreno hostil. Pero no se hasta que punto el programa podia vaticinar esto.

Yo creo que Angel entró pensando que era un concurso de superviviente puro y duro. Y le decepciono las dinamicas internas. (Ya hay que ser inocente 🤣) Desde lo de la carta de la madre, ya dejó ver que no le gustaba ese rollo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back