SUPERVIVIENTES 2024

Primas leer esta noticia, aclara un poco más que pasó el domingo…
Realmente no se si será expulsión disciplinaria o nominación…
Quizás no esté ni en el grupo ahora, lo tengan apartado…
Que intriga… Acabo de mandar a mi marido a por palomitas y dulces… Esta noche promete! ❤️🤣
lo mismo lo mandan al corralito eso si que pongan a unos cuantos de los que fueron a buscarle pa vigilarlos que este se escapa otra vez
 
que me estoy maeando con Angel cristo desaparecido por la selva y el ejercito buscandolo ayyy
imaginaros que estan los de Sv italia o la gente en un resort y aparece este con el palo y la cinta jajajajajajaj
en otras circunstancias no me parecería bien pero viendo la mierda que estan haciendo este año todo lo que los trolee Angel lo festejo
Ains, me encantaría una sublevación de todos los concursantes contra la organización.
Una rebelión cochina en toda regla!:rolleyes:
 
Gorka dijo que a Miri "no la tocaría ni con un palo"...
Esa frase entiendo que molestara porque se lo dijo a la cara así brusco porque estaba cabreado y quería fastidiarla, pero en mi entorno es de lo más normal. A lo mejor va por regiones.
O sea, no es una superofensa, es una frase hecha.
Lo he dicho de muchos y claro que lo habrán dicho de mí. Y ahora porque ya estoy "retirada" pero me acuerdo de salir y en el grupo decíamos qué chicos nos parecían que estaban buenos o eran gambas y otros que ni con un palo atado a otro palo. Ya fuera por el físico, porque fumaban o porque vestían cani.

Allí se han dicho mil cosas peores como en las peleas de Aurah-Torres , sinvergüenza, no te quiere nadie, no tienes familia, normal que no te aguante un novio, está mal de la cabeza/ enfermo, viej@...
 
que me estoy maeando con Angel cristo desaparecido por la selva y el ejercito buscandolo ayyy
imaginaros que estan los de Sv italia o la gente en un resort y aparece este con el palo y la cinta jajajajajajaj
en otras circunstancias no me parecería bien pero viendo la mierda que estan haciendo este año todo lo que los trolee Angel lo festejo
Mira no me pensaba quedar esta noche pero ahora seguro que lo veo jajajajajjajja imagina los de Italia en la palapa y aparece este por detrás me meo viva
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back