SUPERVIVIENTES 2024

Pero que fantasía es esta???
No me había enterado de lo de angel y estoy flipando, como he leído por ahí..ya son las 22???? Jajaja
No vi el domingo el puente ese o lo que fuese de ángel y aurah y voy a ponérmelo ya mismo para saber los antecedentes !!
Es fantasía pura 🤣🤣🤣🤣. Aunq hablando en serio, deberían expulsarle, una cosa no quita la otra.
 
Confirmando en nqfs que Ángel Cristo tiene algún problema en las relaciones sociales. Pero aún así optaron por contratarle, ahora que asuman las responsabilidades.
 
Confirmando en nqfs que Ángel Cristo tiene algún problema en las relaciones sociales. Pero aún así optaron por contratarle, ahora que asuman las responsabilidades.
prima has oido que ha dicho la potorra que Angel sabia que iba a SV antes de que se sentara en deviernes ha hablar de Barby?
 
Síi, vamos que todo podría haber sido parte de promocionarlo de cara a SV 🥴
pero sí, encaja porque él mismo ha comentado que tiene firmado hace mucho tiempo un tipo de exclusiva por la boda de 40.000€
claro lo de 40 mil pavos no era en un revista como pensábamos si no por hacerla alli (vamos que entraba en el precio de sus estancia en sv)
 
claro lo de 40 mil pavos no era en un revista como pensábamos si no por hacerla alli (vamos que entraba en el precio de sus estancia en sv)
No sé como habrán gestionado todo. Los 40.000 por la boda solo y luego su caché en SV + las entrevistas aparte tiene pinta.
De Viernes, que es de Mandarina, es de Mediaset creo. Y luego lo que se ha llevado Pepi Herminia como colaboradora de De Viernes también. Han hecho buen negocio.
 
No sé como habrán gestionado todo. Los 40.000 por la boda solo y luego su caché en SV + las entrevistas aparte tiene pinta.
De Viernes, que es de Mandarina, es de Mediaset creo. Y luego lo que se ha llevado Pepi Herminia como colaboradora de De Viernes también. Han hecho buen negocio.
y me imagino que aparte de la pasta habrian negociado unas condiciones alli que no se estarian cumpliendo de ahi la rebelion de el en la isla y de ella aqui
 
y me imagino que aparte de la pasta habrian negociado unas condiciones alli que no se estarian cumpliendo de ahi la rebelion de el en la isla y de ella aqui
Puede ser, pero ahora su pareja dice que es la productora la que ha superado límites con él con lo que ocurrió el sábado.
Si él considera que es la productora la que ha superado ciertos límites intolerables, tiene toda la libertad de irse y tomar las medidas legales que considere. Creo que le cogió el gustillo a imponerse y se han cansado desde arriba porque ya no tienen nada que tapar con los 3 puñetazos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back