SUPERVIVIENTES 2024

Primas leer esta noticia, aclara un poco más que pasó el domingo…
Realmente no se si será expulsión disciplinaria o nominación…
Quizás no esté ni en el grupo ahora, lo tengan apartado…
Que intriga… Acabo de mandar a mi marido a por palomitas y dulces… Esta noche promete! ❤️🤣
Pues parece más fuerte de lo que se comentaba. Tienes razón. Entre lo que pase con Arcano y la sanción a ÁngelCirco habrá que estar preparado...
Ver el archivo adjunto Cojo sitio 2.mp4

¿Se habrá ido al SV italiano?
 
Por mí Arkano, Gorka y Angel pueden ir desfilando los primeros. Y incluyo a Ángel que era de mis favoritos porque era todo un personaje y tenía contestaciones para todos incluida la organización, y no me gusta el bullying que le hacía su grupo. Pero está muy subidito, muy machista y gañán. Los 3 se creen la ostia, a Gorka lo salvaron el primero justo después de lo del beso, Arkano lo salvaron con el mayor porcentaje de la edición, y Ángel gracias a su novia se piensa que es un líder a seguir para los niños o algo así 🥴

Y juntos sacan lo peor de ellos, Arkano creo que es un machista camuflado, siempre seguidor y vasallo o sirviente de alguno, antes Torres y ahora Gorka. Eso sí, con Aura en su momento calladito de cara a todos y a darle la razón por detrás. Tremendamente ridículo.

Son un trío que me da mucha grima cuando están juntos. Gorka nada más verlo me producía mucho rechazo, luego llegó a ser mi preferido, y finalmente la primera impresión fue la buena.

Blanca que vaya saliendo con ellos por favor. Qué mal me cae. Es aburrida hasta para ponerme a describir por qué no me gusta 😆

La única que me gusta es Aura, gritona y todo lo que quieras pero dice las cosas como son y lucha en las pruebas, me entretiene. Miri y Torres han terminado siendo de mis preferidos aunque tampoco es que me encanten. Más bien por descarte.

Me gustaba Kiko pero ya me carga demasiado, es tan evidente que es una especie de infiltrado que hace lo que le manden...

Marieta si no fuera por Kiko es muy aburrida. Eso sí le agradezco su imitación de Laurraca... Kikoteeee

Pedro me cae mal ya de antes pero no me molesta en el concurso. De hecho me río mucho porque a veces es un meme andante, entre la sonrisa de El Resplandor de fondo un día, otro día mientras todos pelean en la palapa él tapándose la cara cual abuelo con los críos en el parque que lo tienen hasta la coronilla, cuando se anima a sí mismo a gritos en las pruebas, los brotes que le dan de vez en cuando etc... Me hace mucha gracia.
 
Última edición:
Hola, voy tarde como siempre. Una pregunta, el domingo salieron imágenes de los concursantes justo al lado de todo el montaje de los que trabajan allí, bebiendo y charlando tranquilamente. No me acuerdo quienes eran pero me sorprendió mucho que no hayáis hecho ningún comentario.A lo mejor es normal ver esas imágenes. Yo nunca lo veo entero y suelo leeros por aquí
Uy, yo no me di cuenta.
 
Primas, ¿preparadas para ver al ejército hondureño buscando a Ángel Cristo?o_O
Acaban de poner imágenes en Vamos a ver. Moñeca me quedo :dead:
Exactamente. Y todos venga a criticarlo, y ni mú de los bofetones. Es una inquina terrible la que le tienen, y la Madrueño lo mira con una cara de asco.
Han dicho todos que merece la expulsión. Y la abanderada de todos los comentarios pésimos, la Borrego, la excelsa superviviente
 
Exactamente. Y todos venga a criticarlo, y ni mú de los bofetones. Es una inquina terrible la que le tienen, y la Madrueño lo mira con una cara de asco.
Han dicho todos que merece la expulsión. Y la abanderada de todos los comentarios pésimos, la Borrego, la excelsa superviviente
Jajajajajaja…. Me encanta…. Tres perfiles diferentes que usan la palabra inquina…
Justo las 3 son defensoras justicieras de Lucy Cristo alias el rambo de Honduras…
Inquina la que tiene Ángel con cualquier ser vivo que respire! Que ya solo le quedan los cámaras! 🤣🤣🤣🤣🤣 ( comentario con humor por favor! ✌🏼🤞🏻😘🤣)
 
que me estoy maeando con Angel cristo desaparecido por la selva y el ejercito buscandolo ayyy
imaginaros que estan los de Sv italia o la gente en un resort y aparece este con el palo y la cinta jajajajajajaj
en otras circunstancias no me parecería bien pero viendo la mierda que estan haciendo este año todo lo que los trolee Angel lo festejo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back