SUPERVIVIENTES 2024

Nunca creí decir esto, pero si elPedro de la primi no gana (que es lo me encantaría), que gane Torres o Miri. No me gusta ya Ángel Cristo y mucho menos Gorka (lo del palo es imperdonable). De hecho, por increíble que parezca, a la única que salvaría de Condena sería a Aurah.
Venga esas aspas
Yo me quedaría con estos 6 para llegar al final: Aurah, Pedro, Torres, Miri, Kiko y Marieta.
El resto que vayan cayendo!
 
Yo vi hace 4 dias a un actor de la casa de papel, que al decirles a mi hijo y mi marido que habia visto a un actor pero no sabia el nombre, lo busqué por google para enseñarles la foto y me dijeron ellos que era de esa serie, porque yo ni lo sabia, jajaja, busqué por actores valencianos y me salieron varios y entre ellos el que ví. Es que la serie yo no la he visto.
 
Nunca creí decir esto, pero si elPedro de la primi no gana (que es lo me encantaría), que gane Torres o Miri. No me gusta ya Ángel Cristo y mucho menos Gorka (lo del palo es imperdonable). De hecho, por increíble que parezca, a la única que salvaría de Condena sería a Aurah.
Venga esas aspas:cool:
A mis brazos pri! Soy la primera que ha defendido a Ángel pero ahora soy team Miri, y Torres porque me dio penica jajaja
 
Hola, voy tarde como siempre. Una pregunta, el domingo salieron imágenes de los concursantes justo al lado de todo el montaje de los que trabajan allí, bebiendo y charlando tranquilamente. No me acuerdo quienes eran pero me sorprendió mucho que no hayáis hecho ningún comentario.A lo mejor es normal ver esas imágenes. Yo nunca lo veo entero y suelo leeros por aquí
 
Hola, voy tarde como siempre. Una pregunta, el domingo salieron imágenes de los concursantes justo al lado de todo el montaje de los que trabajan allí, bebiendo y charlando tranquilamente. No me acuerdo quienes eran pero me sorprendió mucho que no hayáis hecho ningún comentario.A lo mejor es normal ver esas imágenes. Yo nunca lo veo entero y suelo leeros por aquí
En los resúmenes diarios las he visto varias veces. La primera vez también me sorprendí.
 
Nunca creí decir esto, pero si elPedro de la primi no gana (que es lo me encantaría), que gane Torres o Miri. No me gusta ya Ángel Cristo y mucho menos Gorka (lo del palo es imperdonable). De hecho, por increíble que parezca, a la única que salvaría de Condena sería a Aurah.
Venga esas aspas:cool:
Estoy enterada de todo pero lo del palo no sé qué es :oops: qué ha pasado?
 
Primas leer esta noticia, aclara un poco más que pasó el domingo…
Realmente no se si será expulsión disciplinaria o nominación…
Quizás no esté ni en el grupo ahora, lo tengan apartado…
Que intriga… Acabo de mandar a mi marido a por palomitas y dulces… Esta noche promete! ❤️🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back