SUPERVIVIENTES 2024

Blanca se ve arropada y ahi sale su verdadero yo. Abusando de ello para tratar a Miri asi. miri lo hizo con Angel y mira ahora, Blanca terminara igual.

Yo no se si existe el Karma, pero si se que acción, reaccion, aunque nosotros no nos demos cuenta.
Primas yo creo que el robo a Torres o el secuestro de Paolo son tramas que les dicen a los concursantes de hacer…
Es telecirco y este domingo no hubieran tenido vídeos sin estas tramas…
El martes van Maite y Sofia. Engañaran a Kiko pensando que ha ido Maite a verle y luego aparecerá Sofia.
Así que medio programa de eso y el otro medio con la rueda infumable…
 
Primas yo creo que el robo a Torres o el secuestro de Paolo son tramas que les dicen a los concursantes de hacer…
Es telecirco y este domingo no hubieran tenido vídeos sin estas tramas…
El martes van Maite y Sofia. Engañaran a Kiko pensando que ha ido Maite a verle y luego aparecerá Sofia.
Así que medio programa de eso y el otro medio con la rueda infumable…
Si, prima. Yo creo que por ahi van los tiros. Como se nota que el que lleva el programa ahora es el que arruino salvame 🤣 se esta cargando supervivientes tambien.

Menudo enchufe tiene que tener el colega.
 
Estoy pensando que podíamos hacer un bingo para las noches de gala, de momento se me ocurre lo siguiente:

- Ungría habla más de 5 segundos
- Pelea de primas
- Aparece la prima esporádica para recordarnos que la hermana de Marieta es actriz por*o
- Laura Madrueño se ríe
- Arkano rapea
 
Por cierto, me parece que la unificación va a estar calentita. Ya veo los grupitos: Torres, Gorka y Arkano. Aurah, Kiko, Marieta y Blanca. Angel solo. Y Pedrito intentando mediar entre todos.
JAJAJA…
Si, a Ungría lo doy por expulsado.
 
Arantxa se atrevió a ir a Supervivientes justo en la primera edición que se emite tras la cancelación de Sálvame, no creo que sea casualidad.
Me parece que es 100% consciente de lo que tiene en su casa y sabía perfectamente que en un programa del estilo podrían empezar a salir testimonios que no le interesarían en absoluto.
Creyó que ahora era su momento porque Telecinco había cambiado su línea editorial (un poco) pero no contaba con este revés.
Se le ha ido de las manos, no ha sabido gestionarlo y en el fondo hasta me da pena. Lo que ella veía como su regreso a tv por la puerta grande se ha vuelto en su contra y ha conseguido justo el efecto contrario.
Por otra parte, y sin justificar lo que ha hecho Arantxa, no soporto a Ángel, es que no lo aguanto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back