SUPERVIVIENTES 2024

Porque ahora ya sabe la audiencia lo que hizo, y habrán tenido criticas, antes no sabiamos nada, solo lo sabian los del programa.
Yo me alegro, menuda víbora.

Sigo sin entender entonces por qué forzar contarlo. Solo me cuadra que haya sido una trampa para castigarla por no haber participado en la trama.
 
Primas yo creo que el robo a Torres o el secuestro de Paolo son tramas que les dicen a los concursantes de hacer…
Es telecirco y este domingo no hubieran tenido vídeos sin estas tramas…
El martes van Maite y Sofia. Engañaran a Kiko pensando que ha ido Maite a verle y luego aparecerá Sofia.
Así que medio programa de eso y el otro medio con la rueda infumable…

Entre el no beso de Marieta y Gorka y la discusión de Aurah y Ángel, habrían tenido contenido toda la noche. No era necesario el robo a Torres.
 
124 personas conectadas dia de no gala.

Hola periodistas! ❤️

Por cierto primas, el otro dia estuvimos comentando lo de Ana Maria Aldon aqui, lo de su cutre ropa y una prima dijo que todo eso era del chino 🤣 En ese momento ella no estaba muy en el candelero. A los pocos dias salieron noticias sobre ese tema.

Con la misma estamos dando ideas de contenido y nosotras sin saberlo! Poned paypal primas

A mi me gustaria que se hablara del polígrafo de Belen Esteban, cuando lo del defensor del menor “ni que fuera yo bin laden” que se le pregunto si consumia estupefacientes y dijo que no. Y el poligrafo dijo : dice la verdad.

Al poco tiempo se fue a rehabilitación 🤣

Esas maravillas que deja telecinco para la posteridad.
 
Blanca se ve arropada y ahi sale su verdadero yo. Abusando de ello para tratar a Miri asi. miri lo hizo con Angel y mira ahora, Blanca terminara igual.

Yo no se si existe el Karma, pero si se que acción, reaccion, aunque nosotros no nos demos cuenta.

Miri lo hizo con Ángel y con Blanca. Miri solo va al sol que más calienta. Es que no tiene criterio, y si lo tiene es un criterio muy interesado. Normal que ahora todos le den por todos los lados
 
Creo que Marieta y Kiko han lanzado a Torres derechito a la final. A mí él no me gusta, pero hay que reconocer que ayer su reacción fue impecable.
 
Creo que Marieta y Kiko han lanzado a Torres derechito a la final. A mí él no me gusta, pero hay que reconocer que ayer su reacción fue impecable.
Pues yo creo que saldrá a la palestra con Marieta o Arkano y se irá a casita porque hay mucha gente que no lo soporta…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back