SUPERVIVIENTES 2024

Pero si a Arancha la vetan de las galas, quiere decir que puede ir a otros programas de la cadena cobrando por contar su versión y sin nadie que le lleve la contraria ? Es que no entiendo nada
 
Primas, lo contará Ana Herminía, que lo narrará en modo culebrón.
... y haciendo caja.


Hustling Pay Day GIF
 
Yo creo que Marieta y Arkano se van antes que él.
Prima por apoyo fuera no. Las redes sociales hacen mucho y si se alian Kiko-Marieta-Aurah (que tiene toda la pinta), van a ser muy fuertes. Y luego estan Arkano y Angel Cristo que tienen también apoyo fuera más redes…
Pienso que ahora perfiles como Gorka, Torres, Miri, Blanca o Pedro estrán en peligro si salen nominados.
 
Prima por apoyo fuera no. Las redes sociales hacen mucho y si se alian Kiko-Marieta-Aurah (que tiene toda la pinta), van a ser muy fuertes. Y luego estan Arkano y Angel Cristo que tienen también apoyo fuera más redes…
Pienso que ahora perfiles como Gorka, Torres, Miri, Blanca o Pedro estrán en peligro si salen nominados.
Puede ser, primi.
Por cierto, esa alianza a tres será como una bomba de relojería, saltará por los aires al mínimo roce😂
 
Prima por apoyo fuera no. Las redes sociales hacen mucho y si se alian Kiko-Marieta-Aurah (que tiene toda la pinta), van a ser muy fuertes. Y luego estan Arkano y Angel Cristo que tienen también apoyo fuera más redes…
Pienso que ahora perfiles como Gorka, Torres, Miri, Blanca o Pedro estrán en peligro si salen nominados.
A ver si a lo tonto y a la chita callando se lo va a llevar Pedro:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espera. Que si te agraden, sea mucho o poco (estoy segura que le dio una ostia por mucho que le cambie el nombre para minimizar lo que hizo, aparte de insultarle), si el programa tiene la poca vergüenza de esconderlo, tú tienes que callar y agachar la cabeza porque sino el sucio eres tú??
Mira de verdad...yo ya... El odio a Ángel se os está yendo de las manos.

Debería estar agradecida la almeja tiesa cornuda de que Ángel ni se la devolvió ni lo contó, le ha dado la oportunidad de contarlo ella. No solo no es agradecida, ni se arrepiente, es que encima es la que va de digna y de víctima. Espero que no le den trabajo a la estirada agresiva esta, pero qué esperar, es Telecinco. Al final Potota tenía razón con la de la alta sociedad.

Vergüenza de t5. Si Ángel devuelve la ostia, que es lo que yo hubiera hecho, sabemos todos lo que hubiera pasado.
Nono no justifico para nada la agresion pero tampoco veo bien que el no lo cuente! Que lo diga cuando ella se va y dice “cuenta lo de la lancha”. Que lo cuente el! No se si me explico.
 
Back