SUPERVIVIENTES 2024

Arantxa del Sol y Finito demandaron a Ana Rose y a su productora Cuarzo por hablar en su programa en 2011 de presuntos cuernos varios por parte de él. Ganaron a Ana Rose y también en el recurso en la Audiencia Provincial, la sentencia:

https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2011/04/SENTENCIA-ANA ROSA QUINTANA-ARANCHA DEL SOL.pdf

Por eso no sé si alguien se va a atrever a hablar de por qué Arantxa se enfadó con Ángel y por qué le agredió

En el tomate o sálvame contaban que poco antes de casarse le pillaron con Ana Obregón y también que era uno de los de la operacón polvorón
 
Arantxa del Sol y Finito demandaron a Ana Rose y a su productora Cuarzo por hablar en su programa en 2011 de presuntos cuernos varios por parte de él. Ganaron a Ana Rose y también en el recurso en la Audiencia Provincial, la sentencia:

https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2011/04/SENTENCIA-ANA ROSA QUINTANA-ARANCHA DEL SOL.pdf

Por eso no sé si alguien se va a atrever a hablar de por qué Arantxa se enfadó con Ángel y por qué le agredió
Lo que me da más rabia de todo esto es que ella va de ser superior al resto y luego, con la colleja, demuestra que es igual de cani y bajuna que otras personas de la isla. Muy RIDÍCULA.
 
Yo creo que a kiko y Mariela no le han puesto ninguna sanción como por ejemplo la nominación directa (que ojalá este jueves y echar a kiko) o quitarle cualquier otra recompensa porque y es sabido que el martes va su novia Sofía y eso es lo que quieren “audiencia”. A mi la verdad me da perezca. Me dio mucha pena torres ayer
 
Muy buenas Pris!

Yo todavía no me recupero con lo de Arancha… Anoche me quedé 😳😱🤯

Pido disculpas a las primas que la vieron venir y yo nada más que intentar comprenderla 😫.

Referente al Marieta, Kikote y Gorku… estoy como algunas primas, mareada y sin saber 100% a quién creer… Aún así pienso que ninguno de los 3 está diciendo las cosas como realmente han sido, unos exagerando, otras haciendo que nada ha pasado… Pero viendo que fallo más que la escopeta de feria, mejor me dedico a leeros 🥰😘❤️
 
No os llama la atención que los chicos están escuálidos, muy delgados, se les nota mucho, y las chicas es como que están casi igual? Yo a Aurah no le noto que haya perdido nada, ni a Marieta,
Me gustaba antes cuando decian los kilos que habían perdido.
A mi Angel me da un poco de pena, por todo lo que ha tenido que pasar de pequeño, con ese padre drogadicto y su hermana que también cayó en la droga, la madre con ese comportamiento y sus actitudes con èl, el ictus que le dió, incluso Angel dijo que su mejor época fué cuando estuvo en un internado estudiando, desde luego una infancia muy normal no tuvo, y eso se puede reflejar en algunas actitudes, y ahora se junta con esta mujer Ana, que no me gusta nada, y ojalá no le perjudique, porque a mi me da mala espina.
 
No os llama la atención que los chicos están escuálidos, muy delgados, se les nota mucho, y las chicas es como que están casi igual? Yo a Aurah no le noto que haya perdido nada, ni a Marieta,
Me gustaba antes cuando decian los kilos que habían perdido.
A mi Angel me da un poco de pena, por todo lo que ha tenido que pasar de pequeño, con ese padre drogadicto y su hermana que también cayó en la droga, la madre con ese comportamiento y sus actitudes con èl, el ictus que le dió, incluso Angel dijo que su mejor época fué cuando estuvo en un internado estudiando, desde luego una infancia muy normal no tuvo, y eso se puede reflejar en algunas actitudes, y ahora se junta con esta mujer Ana, que no me gusta nada, y ojalá no le perjudique, porque a mi me da mala espina.
Prima, porque la silicona es perenne🤣
Arancha del Sol y Paloma Lago tienen el mismo terapeuta 🤗
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back