SUPERVIVIENTES 2024

Hola, se ha comentado el "porqué" de la agresión de Arantxa a Ángel?
Gracias
Yo creo que no ha aportado mucho contexto. Lo ha contado ella entre jijijajas prácticamente ("ayss, reconozco que fui un poco diablilla") y además a medias, como siempre!
Arantxa, creo yo que la colleja se la querías dar a tu Juan Fino en todo caso, te equivocas sobre con quién descargar tu enfado por traición
 
Última edición:
El instagram de Arantxa está que echa humo. No permite comentarios en sus dos última publicación, pero en la antepenúltima... me cuesta encontrar un mensaje de apoyo.
Arantxa no sé si se ha metido en el programa para volver a la tele, no la veo especialmente deportista ni con ganas de vivir este tipo de experiencia. Pero creo que el tipo de tele que ella podría querer no casa con este tipo de programas. Pienso yo eh estoy especulando. A lo mejor ella se veía presentando algo tipo Flash Moda y si entras en este tipo de programas pues vas a salir pero por salseos y cotilleos personales le guste o no.
Por cierto ayer estaba guapísima
 
Hola, se ha comentado el "porqué" de la agresión de Arantxa a Ángel?
Gracias
Segun ella pq la llamo ladilla y parasita ,en realidad Angel eso lo ha utilizado en otras discusiones con otros , y pq dice q esta jugando con su matrimonio.
La realidad es q desde q Arancha dice tener un secreto en directo Angel ha pasado de ella en videos ,galas y en la playa tambien.
Puede ser otra pelicula de Arancha pq es raro q Angel utilice un viaje en la lancha para soltarle lo q podria soltar en cualkier video o gala.
Q nos conste para el ella es Almeja Tiesa.

Arancha creo q ha querido jugar a hacer tele,sin saber, y se ha visto desbordada y ya lanza bulos para tapar sus propias mentiras.
En cuanto Kikote llego con ella como amigui en la unificacion y se separo era evidente q se dio cuenta q tenia mala energia con el secreto y estaba muerta.
 
Última edición:
Yo creo que lo que le pasa a Arancha es que no quiere ser la cornuda de España y en la lancha le dio un ataque de celos e ira al pensar que eso podría pasar porque ella se piensa que tiene imagen de señora digna. Por eso, dice todo el rato que está sobrepasada, cosa que no entiendo porque tampoco es que su carrera haya sido gran cosa. No entiendo sus continuos ataques de dignidad.
 
Yo creo que lo que le pasa a Arancha es que no quiere ser la cornuda de España y en la lancha le dio un ataque de celos e ira al pensar que eso podría pasar porque ella se piensa que tiene imagen de señora digna. Por eso, dice todo el rato que está sobrepasada, cosa que no entiendo porque tampoco es que su carrera haya sido gran cosa. No entiendo sus continuos ataques de dignidad.
Ana Herminia ha dicho q conoce toreros en general por el padre,Fran Rivera confirma q la conoce,puesto a hacer un montaje,soltar trolas o ganar dinero se hubiese subido a la chepa de alguien mas mediatico Arancha llega a SV como una who y Finito no es un torero especialmente conocido.Angel era un personaje de mas peso y actual en este casting q Arancha.Encima se le esta notando q se cree muy importante y vigente......si Ana Herminia solo conociese a Finito pues todavia te puedes extrañar.
 
Holaas, me estreno en este hilo, aunque os leo siempre que puedo, me rio mucho, la verdad
Que nada, que quería decir que totalmente de acuerdo con lo del tema almeja, que ridícula por Dioss, con su edad, cuando no quiere contestar, con decir que esta saturada, cansada y que le duele la cabeza ya lo arregla... y encima tiene la mano larga, jajaja, bueno, como el Gorka, que menudos aspavientos delante de Kiko, hubo un momento yo que que se le fue la mano un poquillo, incluso el Kiko, le dijo tranquilo tranquilo...
Lo del tema del Gorka me cae fatal fatal fatal, además que jura en falso, mentiroso mentiroso, anda que si yo fuera la novia le iba daba mucho por ahí, jijiji menudo payaso me quiero casar me quiero casar cállate ya pesado!! que nada mas entro en la isla ya lo avisaron
Del tema de la comida de Torres, me meo toa.....pues muy bien, que queréis que os diga, el kikote da salseo al menos, porque vaya mobiliario rococo que han metido en la isla este año
Que han escondido la comida?? pues bueno, que al menos hemos tenido algo de que hablar, a mi me parecio divertido el cachondeo qie se traían en la palapa, cuando lo descubrieron el pastel, lo siento pero es que soy asi, esto es un juego y ha sido una gamberrada, pero?
A mi es que Torres me cae como el culo, me da la risa cada vez que lo veo asentir cada vez que dice algo su amigo Gorka, casi casi arrastrao que va el chaval, solo le falta ponerle una alfombra
Pero igual digo que si ahora el Torres les hiciera alguna putadita a la marieta y al kiko, seguramente tambien me reiría, además que se lo merecerian, si yo fuera el torres, alguna ya les tendria preparada, ojo x ojo, hombreee! que ya esta bien que parece que estamos en un convento, todos tan buenos y tan modositos
Y la potota y el kikerdomo, vaya otros 2 ridiculos, yo es que a la Potota no la trago, me dan vomitos cuando la escucho, no la soporto
Los otro no puedo hablar nada, bueno miri, vale, esta ahi, algo hace, pero que es mas tonta que mi culo
Los otros no digo nada, para mi no aportan mucho, me da cosa de Pedro, lo delgado que se ha quedado
Bueno primas, otro dia sigo, porque para ser mi primera intervencion, me he extendido demasiado jajaja
salud
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back