SUPERVIVIENTES 2024

Lo unico es que si Gorka y Marieta tienen una historia de amor, a la audiencia le va a importar 0. Son dos falsos y estrategas. Se creeran los nuevos julen y anabel 🤣

Como mucho un poco de salseo con la novia de gorka y para de contar. Son unos reventados 🤣 y la novia de Gorka ya enseñando la patita. Con la misma, lo tiene todo montado con ella 🤣

Joder, que poco creativas son las nuevas generaciones de viceversos




Me muero con esto que ha subido la novia de gorka 🤣 Mira que no habra cosas románticas pa subir 😂 (el video 5)



Lo de Yulen y Anabel fue tan patético que doy por hecho que nadie va a querer repetir la historia. Anabel buscaba novio desesperada y él acabó con ella por estar con alguien, porque vamos, cero química, cero atracción y por supuesto, cero amor.
 
Lo de Yulen y Anabel fue tan patético que doy por hecho que nadie va a querer repetir la historia. Anabel buscaba novio desesperada y él acabó con ella por estar con alguien, porque vamos, cero química, cero atracción y por supuesto, cero amor.
Si, pero el “romance” tuvo mucho hype. Y hubo mucha controversia de si era o no real por parte de Julen.
 
Vendió mucho que los padres de él no apoyaran la relación.
Para la organización, una carpeta, por muy fake que sea, interesa porque da contenido.
El resto solo pudimos sentir vergüenza ajena.
Pues yo me la crei durante un tiempo 🤷‍♀️

Cuando la madre hablo mal de Anabel y ella lo vio, Julen estuvo a punto de llorar. No se, creo que se tenian mucho cariño, pero los planes de el eran otros. Queria vida de famoseo.

Eso si, ahora no lo llaman ni para mejor llama a kiko ahora 🤣
 
Lo unico es que si Gorka y Marieta tienen una historia de amor, a la audiencia le va a importar 0. Son dos falsos y estrategas. Se creeran los nuevos julen y anabel 🤣

Como mucho un poco de salseo con la novia de gorka y para de contar. Son unos reventados 🤣 y la novia de Gorka ya enseñando la patita. Con la misma, lo tiene todo montado con ella 🤣

Joder, que poco creativas son las nuevas generaciones de viceversos




Me muero con esto que ha subido la novia de gorka 🤣 Mira que no habra cosas románticas pa subir 😂 (el video 5)


La novia estará flipando de las interacciones que está teniendo en instagram…
Si esta semana tenemos la visita de la Suescun la otra traen a Andrea!!!
La gala de hoy creo que va ser más plató que vídeos de los concursantes…
 
Aurah a la calle. Me cae muy mal, es mala persona, una niñata y durante su evacuación hemos podido ver lo prescindible que es.
Y le hechó mucho cuento a la caida, ni una sola marca ni herida tenía a los 4 dias, y para disimular dicen que no hará las pruebas y solo dejó de hacer un día, en la siguiente prueba ya estaba dándolo todo, como es tan histriónica y chillona parecia que se le hubiera reventado algo y seguro que eso le pasa a otro y no monta esa escandalera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back