SUPERVIVIENTES 2024

Que exagerada hace 20 años no era la homosexualidad tratada como una enfermedades querría decir como pecado en ese colegio religioso, si empezó a celebrarse el día del orgullo gay en 1970, como siempre una teatrera , hablar de valentía después de lo que le hizo a la madre casado y con dos hijas, valiente es quien no se camufla y no hace daño a nadie ocultándose en normas sociales......es teatrera y falsa la Miri, y ala madre no le concede ningún valor no la ha nombrado solo a Blanca ,la hermana, y a papuchi el artistazo
Yo iba a un colegio del Opus hace 8 años y recuerdo como me impactó una charla que nos dieron sobre la homosexualidad. Nos decían que era una enfermedad y nos intentaban dar testimonios de gente que con ayuda psiquiátrica se había "curado". Alucinante... aunque por suerte cada vez se acepta más, sigue habiendo gente con un pensamiento muy retrógrado
 
No tengo el gusto de conocer a este colaborador (José Antonio León) que ha sido engañado con tan SENSACIONAL y ESPECTACULAR noticia. Si le despiden automáticamente no se pierde nada.

Editar: Jajajajajaja ... resulta que este señor está casado con Rocio Madrid y regenta un bar de copas en sevilla... (¿chisme de una borrachera de Polvillo en el citado bar?).
José Antonio León está casado con Rocío Madrid (pero no la del programa), prima. Para que no haya equivocaciones
 
Vale ya he leído que comentáis que ese muchacho es un circo

Después critican a Ángel, pero poco se habla de las taras de los otros.
Están buenos la mayoría empezando por kike, que es un veneno, siguiendo por Potota que tiene una tara cojonuda, la Morlote ya ni hablamos. Laura Matamoros y lo suyo, vamos que mejor que callen que están más guapos todos.
Ahhh, se me olvidaba la zen y su energía preciosa y que habla con cocos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back