SUPERVIVIENTES 2024

Y le hechó mucho cuento a la caida, ni una sola marca ni herida tenía a los 4 dias, y para disimular dicen que no hará las pruebas y solo dejó de hacer un día, en la siguiente prueba ya estaba dándolo todo, como es tan histriónica y chillona parecia que se le hubiera reventado algo y seguro que eso le pasa a otro y no monta esa escandalera.
Si llevaba marca… Justo en el hueso de la cadera una rascada y un hematoma… Prima una caída así duele, una contisión en el hueso es dolorosa…
Que igual es una gritona? Eso te lo doy… Pero dolor tenía seguro…
A mi Aurah me gusta, da contenido, dice las cosas a la cara y se deja la piel en las pruebas…
Que es una choni? Pues si, pero es una choni que se le coge cariño…
Si hubiera sido mala nomina a Arkano como Blanca y salen Arkano y Gorka nominados!
Y se comió las nominaciones de los dos porque hizo un comentario que estaban deseando decir todos… Que entee Marieta y Gorka hay tonteo…
 
Y le hechó mucho cuento a la caida, ni una sola marca ni herida tenía a los 4 dias, y para disimular dicen que no hará las pruebas y solo dejó de hacer un día, en la siguiente prueba ya estaba dándolo todo, como es tan histriónica y chillona parecia que se le hubiera reventado algo y seguro que eso le pasa a otro y no monta esa escandalera.

Si hubiera sido otro, posiblemente ni lo hubieran evacuado, o lo hubieran hecho solo por precaución para descartar daños no visibles. A ella lo que le pasa es que es muy escandalosa. No dudo de que se hizo mucho daño, pero gritó más de lo que realmente era.

Dicho esto, no entiendo quién puede apoyarla. Es una chica vacía, sin valores ni educación. No veo que aporte nada positivo. Sus compañeros, que son con quienes convive, la recibieron sin entusiasmo. Cómo puede gustar alguien así?? Qué le ven?? Descarte quizás??
 
Y le hechó mucho cuento a la caida, ni una sola marca ni herida tenía a los 4 dias, y para disimular dicen que no hará las pruebas y solo dejó de hacer un día, en la siguiente prueba ya estaba dándolo todo, como es tan histriónica y chillona parecia que se le hubiera reventado algo y seguro que eso le pasa a otro y no monta esa escandalera.

Si enseñó las marcas, tenía a un lado dos marcas como de los dos bordes de la madera que se clavó. Eso en la piel, luego el dolor que tuviera interior. Se tuvo que hacer daño y se debió asustar pensando en algo más.

A mí me parece que no tiene maldad, eso no se puede decir de la mayoría de los que hay en la isla. Y en cuestión concurso se esfuerza y no es un mueble o un camuflado.
 
Si hubiera sido otro, posiblemente ni lo hubieran evacuado, o lo hubieran hecho solo por precaución para descartar daños no visibles. A ella lo que le pasa es que es muy escandalosa. No dudo de que se hizo mucho daño, pero gritó más de lo que realmente era.

Dicho esto, no entiendo quién puede apoyarla. Es una chica vacía, sin valores ni educación. No veo que aporte nada positivo. Sus compañeros, que son con quienes convive, la recibieron sin entusiasmo. Cómo puede gustar alguien así?? Qué le ven?? Descarte quizás??
A mi me parece una gran concursante y es lo que valoro en un reality. No descarto que exagerase los sintomas para que le administrasen medicamentos y para ello tuviesen que darle comida. La tia es más lista que el hambre y juega con todas las cartas posibles.
 
A mi me parece una gran concursante y es lo que valoro en un reality. No descarto que exagerase los sintomas para que le administrasen medicamentos y para ello tuviesen que darle comida. La tia es más lista que el hambre y juega con todas las cartas posibles.

Bueno, lista forzar una salida para comer bien... Más bien tonta. Ya hemos visto la vuelta a la isla cómo ha sido: llorar.

Para mí un buen concursante es el que hace supervivencia y da contenido. Para mí ella no lo es.

Lo dicho, Aurah a la calle!!!!
 
A mi me parece una gran concursante y es lo que valoro en un reality. No descarto que exagerase los sintomas para que le administrasen medicamentos y para ello tuviesen que darle comida. La tia es más lista que el hambre y juega con todas las cartas posibles.
Tu sabes lo que duele que se “clave” un cacho de madera en esa zona? Y creo que le dio directamente en el filo de la pelvis. Se te sale el alma por la boca del dolor. Algo parecido cuando te das con la canilla en la esquina de la cama multiplicado por 10. Es muy desagradable. Y si encima penso que se le habia roto algo, imaginate el susto.

En las imagenes tenia sangre y la marca del tronco justo ahi.

Aurah me gusta, pero siempre la tengo en cuarentena. Y justo en lo del tronco,e la creo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back