SUPERVIVIENTES 2024

Yo quiero que se largue "hola, soy el mueble de Carglass" antes que cualquiera de los que quedan.
Y a mí me sigue gustando Gorka. Que sea infiel o no me da igual, con la novia lleva dos días y es una Goico más que no hace más que subir fotos del culo y haciendo que le suba el engagement dejando todos los comentarios donde le llaman cornuda o se meten con su novio. Muy afectada no debe estar.
Y que si yo fuera Marieta lo metía en la tienda Quechua hasta que el coco Paolo aprendiera a hablar.
 
Yo quiero que se largue "hola, soy el mueble de Carglass" antes que cualquiera de los que quedan.
Y a mí me sigue gustando Gorka. Que sea infiel o no me da igual, con la novia lleva dos días y es una Goico más que no hace más que subir fotos del culo y haciendo que le suba el engagement dejando todos los comentarios donde le llaman cornuda o se meten con su novio. Muy afectada no debe estar.
Y que si yo fuera Marieta lo metía en la tienda Quechua hasta que el coco Paolo aprendiera a hablar.
Después de ver el post de la novia de Gorka en X:



No me importaría que Marieta se lo zumbara y España entera gritándole como los suecos a Nebulosa "Zogra, Zogra, Zogra, Zogra" = "Empoderada, Empoderada, Empoderada, Empoderada".

Edito: Por favor Europa (que sé que sois primas en la sobra, por favoreeee "Esta noche Nebulosa Gana Eurovisión si o sí... Gracias primas europeas.
 
Última edición:
Por mi que se vaya el muermo de Ungria que es un puto co.ña.zo de tío y de concursante. Pedro también me va bien que se vaya, no le he encontrado la gracia nunca y esos sube-bajas anímicos me perturban y me atormentan
 
Igual patino un poco pero esta es la cara con la que Gorka miraba a Marieta cuando esta ponía en su sitio a Laurraca xddddd
GIF_20240511_172050_027.gif

Yo creo que el padre de Miri no se esperaba que su hija contara eso en televisión, la cara que puso no era de esperarselo. Creo que hasta él se ha dado cuenta de la estrategia de su hija pero claro, tendrá que defenderla igualmente.
 
Después de ver el post de la novia de Gorka en X:


Ay lo siento pero estoy LIVING me encantaría que Marieta estuviese con Gorka despues de tantos palos que le han dado a mi niña con lo guapisima y natural que es 😭 El sergio un aprovechao, su ex el peor, Torres la quería usar para la fama pero Gorka yo creo que podría ser un buen partido
Joe que yo soy anti carpetas es la primera vez que me pasa esto
 
Ay lo siento pero estoy LIVING me encantaría que Marieta estuviese con Gorka despues de tantos palos que le han dado a mi niña con lo guapisima y natural que es 😭 El sergio un aprovechao, su ex el peor, Torres la quería usar para la fama pero Gorka yo creo que podría ser un buen partido
Joe que yo soy anti carpetas es la primera vez que me pasa esto
Prima, estoy contigo. A mí Marieta me cae estupendamente y deseo lo mejor para ella.
 
Tienes mi apoyo con respecto a Pedro. Javier creo que empieza a destaparse ahora y va a soltar buenas perlas.

No creo, ha estado agazapado todo el programa, es un jeta que va al rebufo para no salir expuesto No tiene ni chispa, ni carisma, ni gracia ninguna. Felicito a Elena Tablada, debe haberse quedado encantada después de quitarse al muermo de encima
 
Yo creo que Ungría hubiera sido un buen concursante y que nos hubiera dado buenos momentos si no fuera por venir de donde viene. Está demasiado condicionado por su familia. Sin embargo, cuando se ha visto acorralado, ha tenido réplicas brillantes, como con Cristo o el mismo Kiko.
Por todo eso, debería irse a su casa, pq nos está engañando y no nos deja ver quién es en realidad.ç
A tu casa, majo.
 
Puede ser un bulo, pero desde que estan juntas hay algo que chirria en sus comportamientos
Parece que Marieta no ha entendido el comportamiento de Miri con el coco y aceptado la teoría de actriz de Miri. Espero que ahora que las han juntado en el mismo grupo lo aclaren y vuelvan a ser amiguis como antes.

Edito: ... y que Mire se olvide de una put* vez de Paolo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
5K
Back