SUPERVIVIENTES 2024

Es muy probable… Marieta se ha aliado con Kiko y Miri con Torres… Pelea de gatas!!!
Están tardando en unificar y ver en acción a Aurah, Marieta, Miri y Paolo!!!!
No iban a unificar la semana pasada??? Por qué lo están postponiendo tanto?

No he visto todas las ediciones de Supervivientes, pero es así siempre?
 
No iban a unificar la semana pasada??? Por qué lo están postponiendo tanto?

No he visto todas las ediciones de Supervivientes, pero es así siempre?
Yo no he visto muchas… Pero dicen que cuando quedan 10… Que lo podían haber dejado, el jueves tuvimos una gala con bastante contenido…
Ya veras que mañana y el martes mucho relleno y pocas tramas que aportar…
 
Kikote aparte de ser un mete mierda premium y un complice para la audiencia geneticamente es un superdotado es increible el fisico q luce aun y lo poco q se ha deteriorado comparado con Torres y Gorka.Si lo sacan mañana la definicion muscular q luce es impropia de SV.El tio esta muy bien hecho.

Una de las razones por las q creo q Marieta y Gorka no estan es q los tienen en playas separadas.Si el programa intuyese q puede haber tema los junta.
Es masMarieta esta sola con tios, y como el otro dia la conversacion de tios de erecciones etc la imagen con ella alli sola es un poco violenta.
Debe ser la primera vez q dejan una tia sola con tios.Debe haber momentos incomodos para Marieta sin culpar a los tios q estan a sus cosas.
 
Perdón por el doble post.

Respeto todas las opiniones, pero no entiendo cómo podéis preferir que se quede Budapest a Gorka. Por favor, si ha dado más contenido el tiburón que asustó a Marieta el otro día que él...
Prefiero que el expulsado sea Gorka y vaya a darle explicaciones a su novia.
Gorka tiene el tridente y en otra nominación puede salvarse.
No me gusta y toda la actitud de la gala del jueves ha hecho que me guste aun menos.
Mucho gritar Andrea te amo pero tontear con Marieta también. Se merece ser expulsado.
Javi el pobre puede salir en cualquier momento…
 
Comentarios que le están poniendo a la novia de Gorka en su instagram…
Ayer colgó una foto con un texto en plan, ahora podemos ser libres y luego lo editó dejando 3 estrellas.
La pobre lo tiene que estar pasando fatal…
 

Adjuntos

  • IMG_1172.jpeg
    IMG_1172.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 72

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back