SUPERVIVIENTES 2024

He terminado la gala de ayer ahora y no entiendo a Torres. Nominar a sus dos amigos porque el grupo lo ha decidido así y decir que no quiere darle protagonismo a Kiko. No entiendo nada.
 
Por cierto, que fuerte que Miri contara lo de su padre no? Osea lo veo normal. Todos somos libres pero que lo cuente delante de toda España? Es la intimidad del padre y puede ser que el hombre no quería que se supiera.
Dudo mucho que Miri hablara del tema sin estar segura de que a su padre le daba igual que lo sepa la gente... Supongo que será algo que tienen ya hablado entre ellos, si puede hablar de ciertos temas o no.
 
Que exagerada hace 20 años no era la homosexualidad tratada como una enfermedades querría decir como pecado en ese colegio religioso, si empezó a celebrarse el día del orgullo gay en 1970, como siempre una teatrera , hablar de valentía después de lo que le hizo a la madre casado y con dos hijas, valiente es quien no se camufla y no hace daño a nadie ocultándose en normas sociales......es teatrera y falsa la Miri, y ala madre no le concede ningún valor no la ha nombrado solo a Blanca ,la hermana, y a papuchi el artistazo
 
Que exagerada hace 20 años no era la homosexualidad tratada como una enfermedades querría decir como pecado en ese colegio religioso, si empezó a celebrarse el día del orgullo gay en 1970, como siempre una teatrera , hablar de valentía después de lo que le hizo a la madre casado y con dos hijas, valiente es quien no se camufla y no hace daño a nadie ocultándose en normas sociales......es teatrera y falsa la Miri, y ala madre no le concede ningún valor no la ha nombrado solo a Blanca ,la hermana, y a papuchi el artistazo
Prima, ha llovido mucho desde hace 20 años para acá... yo sí me creo que le dijeran eso en su colegio, a lo mejor no una "enfermedad" tal cual, pero sí como algo que no es normal. Y por supuesto que considero que el hombre fue valiente aceptando lo que de verdad quería en la vida, aunque fuera tarde... ¿habría sido mejor seguir fingiendo y llevar una doble vida? No sé, al fin y al cabo cada uno lo termina aceptando cuando llega su momento... Me parece poco empático tu comentario, prima, la verdad.
 
Prima, ha llovido mucho desde hace 20 años para acá... yo sí me creo que le dijeran eso en su colegio, a lo mejor no una "enfermedad" tal cual, pero sí como algo que no es normal. Y por supuesto que considero que el hombre fue valiente aceptando lo que de verdad quería en la vida, aunque fuera tarde... ¿habría sido mejor seguir fingiendo y llevar una doble vida? No sé, al fin y al cabo cada uno lo termina aceptando cuando llega su momento... Me parece poco empático tu comentario, prima, la verdad.
Yo también me lo creo, hace 20 años yo tenía 12 (madre como pasa el tiempo) y "mar***n" era un insulto, me acuerdo de un chico al que todos sus amigos hombres dejaron de hablar porque era gay. Hace 20 años no es tanto y te diría que incluso hasta hace 10
 
Hace 20 años, que yo era una cría, seguía siendo un cotilleo que alguien fuera gay, un insulto en el colegio, una vergüenza contarlo. Una razón para que ningún tío se te acercara para ser tu amigo por si a él le consideraban gay también.
Las parejas homosexuales no se mostraban por la calle ni mucho menos se daban besos en público.
Así que no, Miri no ha exagerado contando la historia. Hace 20 años, teniendo ya treintaypico como tendría el padre, era muy duro salir del armario.
Que habrá sido duro para la madre? Pues si no se lo veía venir, segurísimo.
Pero entonces qué hubiera sido mejor? Fingir toda la vida ser una familia feliz?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back