SUPERVIVIENTES 2024

Me meo en lo que ha salido la ultima hora, Kiko y Laura ponioendose al día, dice kiko, Ángel es muy místico. Los dos no pueden ver a Miri la mocatriz.
 
Te guste o no, es la nueva protagonista del concurso y hace muy bien las pruebas. Hace estupendamente en opinar y dar contenido. Espero que Laura y Miri tengan buenos enfrentamientos para que la repesca haya servido de algo.
Por cierto, vaya programa más aburrido. Parece ser que no ha habido contenido jugoso estos días porque han hecho tres pruebas en una y han alargado más de lo necesario el regreso de Laura. Ni siquiera estaba Potota en el plató. O eso, o están guardando el contenido para el martes o el jueves.
¿En qué momento he dicho yo que no haga bien las pruebas? Me parece buena concursante, de hecho. Simplemente digo que se mete en todo, vaya con ella o no. Ángel también es protagonista y hace bien las pruebas y no lo veo saltando todo el tiempo en los programas, salvo cuando le dan la palabra. Miri se está ganando el sueldo, eso sí.
 
La Arrocera analfabeta parece que por cerebro tiene un coco podrido... debe ser que ya le han chivado que no mencione más a Makoke y ahora la emprendido con Miri.
Su retorica con Makoke era "Makoke a la calle". Su retorica con Miri es "Miri la actriz". ¿Cuántas veces se lo volveremos a oir en lo que dure en el concurso? Pesada como una vaca en brazos...
 
La Arrocera analfabeta parece que por cerebro tiene un coco podrido... debe ser que ya le han chivado que no mencione más a Makoke y ahora la emprendido con Miri.
Su retorica con Makoke era "Makoke a la calle". Su retorica con Miri es "Miri la actriz". ¿Cuántas veces se lo volveremos a oir en lo que dure en el concurso? Pesada como una vaca en brazos...
Esto que acabas de decir me parece un insulto a un coco podrido, pero bueno
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back