SUPERVIVIENTES 2021

Uno no sale espontáneamente si le empujan...explicar esto ya parece de parvulario😁😁😁😁😁😁
Empujar :hacer fuerza contra una cosa o persona para moverla...🤷‍♀️😁😁😁😁😁
No fue un empujón
Si DF te dice si es ganadora yo quiero salir ,pero está nervioso y no sabe cuándo puede hacerlo ,tú le dices es ahora !
Pero da igual
No os fijáis en la cara de felicidad de DF,en los saltos en sus abrazos "estrujaos "en el brillo de su mirada en lo pletórico que estaba en la FELICIDAD de ese momento ,si lo que queréis ver para lo vuestro es sucio y feo como todo lo que sale de la otra parte lo veréis así
Alguien puede ir a la hemeroteca y traerme a RC y FA llevando a esos niños a eurodisney ,de vacaciones a alguna playa ?
Sin embargo hay del viaje a Venecia cuando RJ luchaba con su enfermedad y ella aparcaba a los niños con el peor de los padres y la maligna de la madrastra


https://www.google.com/search?q=roc...oECAIQAQ&biw=320&bih=570#imgrc=OPzjY-Lnc9JLqM.
Repito ,a ver qué vacaciones o viajes les dieron esta pareja a esos niños ?
Dinero no les faltaba y medios tampoco
Fue morir su madre y enfrentarse a la maternidad real ,ya no tenía con quién dejar a los niños ,las niñeras no convenían porque podían hablar ...
Yo no compro lo que me quieren vender y menos el negocio tan redondo y despreciable
 
Cansadísima de que vendáis la violencia vicaría por cojo...
Violencia vicaría la ha ejercido RC con toda la fábrica de la tele ,exponiendo a unos niños en sus circunstancias cuando eran menores ,que mandan huevos que no se les haya protegido y todo por dos millones de euros un programa de televisión y un pack de exclusivas
La violencia es decirles a unos niños o tu padre o yo
Si queréis a tu padre y a su mujer a mí no me queréis y ya dejó de ser tu madre ...
Cansada de que todo lo mal que lo ha hecho AD ,quién lo ha hecho como el culo en aprovecharse de los medios ,pero si lo hace AD es maltrato machista si lo hace,Belenes Esteban ,Carrillos, y tantas otras vendiendo los malos que son sus ex a veces inventando también
Feminismo es otra cosa
Feminismo es IGUALDAD en todo
No el victimismo de porque se es mujer
Y al tiempo
Los tribunales hablarán otra vez ,y ellos son los que están para juzgar no un circo mediático con "profesionales" de pago con intereses propios
Y será lo que yo me crea ,porque para eso estamos en un estado de derecho donde no por ser X tengo que tener más credibilidad
Te has equivocado de hilo, como el resto de tus compañeras de foro que han traído ese debate aquí.

A parte de eso, nada de lo que argumentas corresponde con los hechos objetivos, sino de cómo lo has interpretado desde tu percepción y bagaje.
 
Pues estoy viendo videos de la última gala y la verdad, no veo a Olga preparada para la que se le avecina.

La que sí ha cumplido su vendetta particular contra su propia madre (entre los más de 50.000 gastados en empresas de bots y mensajes multipremiuns, sms masivos y el empujoncito del hermano a la arena de los leones) es la Rociflo, otra que a lo único que aspira en la vida es a ser la payasa mayor del circo. :clown:
Yo en el último debate la vi muy seria, no sabía cómo defenderse ni cómo responder. Lo único que decía era “yo no me acuerdo” , “yo no he dicho eso”’ , “yo no he hecho eso”...
 
No fue un empujón
Si DF te dice si es ganadora yo quiero salir ,pero está nervioso y no sabe cuándo puede hacerlo ,tú le dices es ahora !
Pero da igual
No os fijáis en la cara de felicidad de DF,en los saltos en sus abrazos "estrujaos "en el brillo de su mirada en lo pletórico que estaba en la FELICIDAD de ese momento ,si lo que queréis ver para lo vuestro es sucio y feo como todo lo que sale de la otra parte lo veréis así
Alguien puede ir a la hemeroteca y traerme a RC y FA llevando a esos niños a eurodisney ,de vacaciones a alguna playa ?
Sin embargo hay del viaje a Venecia cuando RJ luchaba con su enfermedad y ella aparcaba a los niños con el peor de los padres y la maligna de la madrastra


https://www.google.com/search?q=roc...oECAIQAQ&biw=320&bih=570#imgrc=OPzjY-Lnc9JLqM.
Repito ,a ver qué vacaciones o viajes les dieron esta pareja a esos niños ?
Dinero no les faltaba y medios tampoco
Fue morir su madre y enfrentarse a la maternidad real ,ya no tenía con quién dejar a los niños ,las niñeras no convenían porque podían hablar ...
Yo no compro lo que me quieren vender y menos el negocio tan redondo y despreciable
¿Porque hablas en plural?..si no es para mi,no me cites por favor
Yo en el último debate la vi muy seria, no sabía cómo defenderse ni cómo responder. Lo único que decía era “yo no me acuerdo” , “yo no he dicho eso”’ , “yo no he hecho eso”...
Lo único que se ponga a llorar a moco tendido...es su única salida...no da para mas 🤷‍♀️
 
El de “escuchar” y “respetar” a una persona que expresa su deseo, es muy facil
”Sacar” ha sacado su madre por llamarla de alguna manera ,llamandolo y sintiendole un “ser” repito termino que ninguna madre emplearia nunca de un hijo, eso si que ha sido vergonzoso y asqueroso, ahi si que ha estado utilizado DF, su familia incluida Olga solo habla de el para enzarzarlo y decir cosas bonitas de el
Sin acritud , alguien me podria justificar como una madre de un “ser especial “ como ella misma lo define puede estar casi 6 años sin interesarse tan siquiera por sus informes medicos?
Resulta que los segun ella y CIA ,malos ha. seguido estos seis años con tratamientos, ingresos, consultas incluso a otras provincias a DF lo llevan a un neurologo muy reputado en Sevilla , y ni siquiera un correo via abogados requiriendo informacion?
No le importa ?
Yo no podria vivir sin saber de mi hijo, me es inconcebible
Por cierto de todo lo relatado no hay ninguna noticia
Te reporto el mensaje, pero no con intención de silenciarte.
Es para que lo muevan al hilo de Rocío Carrasco.
 
Lo reconozco, he pecado 😂 ha habido un momento que Trolga me ha dado pena. Si. 😳

Como tan bien han dicho primes antes, esta tía no tiene el nivel para poder entender la sombra negativa tan grande que tiene en su vida.
Ha repetido como loro lo que le han dicho que diga. Se lo ha tragado todo, todas las trolas, entre Rociflo 🤡 y su paíto papa 💃.
Se presenta a una portada o a un Deluxe acojonada o a SV, porque la empujan a hacerlo. Ella no se considera mala. Está engañada, siempre ha sido manipulada. Es otra víctima. 🐐🦬🦌🚌

No tiene cerebro para entender, ella en el fondo es otra víctima del hdp, el mentiroso, el que todos conocemos, el de los 7 polvos a la Bermudez, el que vende a sus hijos, el trinker robamultas, el que llora por los rincones, Paí papa 💃, papaíto asú y su fotocopia la Roflo 🤡🤡


A Trolga le esperan días difíciles y será lo que se ha buscado. A shorar a Jerusalenn.

Y pa octubre otra palada 💩 uff
 
Yo en el último debate la vi muy seria, no sabía cómo defenderse ni cómo responder. Lo único que decía era “yo no me acuerdo” , “yo no he dicho eso”’ , “yo no he hecho eso”...
Buscaba todo el rato el apoyo de Marta.

Marta se vino arriba y ya hasta contestaba preguntas que le hacían directamente a Olga, como si esta fuese muda o no supiera defenderse sola.
¿Tendría miedo a que se saliera del guión establecido y la cagase?
 
Edito no me deja añadir:

Trolga es cómplice de Paí papa 💃,
aunque sea una cateta más que se sube al carro de la fama cual liendre.
Como toda la familia, nada nuevo bajo el sol. 🙌
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back