SUPERVIVIENTES 2021

El delito está en la utilización que se hace de DF. Pero explicarlo una vez más si no se ha entendido hasta ahora es perder el tiempo...
Esque no lo ven? A parte del empujón, el primer plano preparadisimo y Carlos Sobera poniéndole el micrófono en la cara para que se escucharan las 4 frases que le había preparado el padre.
Mira que Sobera me caía bien pero con esto...
 
Es moralmente deleznable,basicamente😉 y no es uno...son dos...el otro empujón es de fumanchu en el momento de recibir el cheque
Por queé lo veis así en el contexto en el que están.
No veo nada malo en que el chico salga espontáneamente
Ni tampoco en que alguien le diga ,Ahora, con un empujón.
Respetables todas las opiniones la mía es esta.
 
Por queé lo veis así en el contexto en el que están.
Nveo naa malo en que el chico salga espontaneamente
Ni tampoco en que alguien le diga ,Ahore con un empujón.
Respetables todas las opiniones la mía es esta.
Uno no sale espontáneamente si le empujan...explicar esto ya parece de parvulario😁😁😁😁😁😁
Empujar :hacer fuerza contra una cosa o persona para moverla...🤷‍♀️😁😁😁😁😁
 
Pues estoy viendo videos de la última gala y la verdad, no veo a Olga preparada para la que se le avecina.

La que sí ha cumplido su vendetta particular contra su propia madre (entre los más de 50.000 gastados en empresas de bots y mensajes multipremiuns, sms masivos y el empujoncito del hermano a la arena de los leones) es la Rociflo, otra que a lo único que aspira en la vida es a ser la payasa mayor del circo. :clown:
 
Última edición:
Uno no sale espontáneamente si le empujan...explicar esto ya parece de parvulario😁😁😁😁😁😁
No me he debido explicar bien.Digo que yo vi al chico salir espontaeámente cuando llegaba al plató ,lo que no es óbice para que mas atrás alguien le empujase a salir.
Qué ...diciendo que aunque así fuese ,no veo donde está el daño ,es la señora con la que vive y le quiso mostrar su afecto y darle la bienvenida.
Sin más .
 
No me he debido explicar bien.Digo que yo vi al chico salir espontaeámente cuando llegaba al plató ,lo que no es óbice para que mas atrás alguien le empujase a salir.
Qué ...diciendo que aunque así fuese ,no veo donde está el daño ,es la señora con la que vive y le quiso mostrar su afecto y darle la bienvenida.
Sin más .
😉Pues si tu no lo ves....es inútil que te lo explique
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back