SUPERVIVIENTES 2021

Qué tiene que ver la gala con Rocío Carrasco?
Me puedes decir en qué momento de la gala salió esto? Es que me lo perdí.


"Sin acritud , alguien me podria justificar como una madre de un “ser especial “ como ella misma lo define puede estar casi 6 años sin interesarse tan siquiera por sus informes medicos?
Resulta que los segun ella y CIA ,malos ha. seguido estos seis años con tratamientos, ingresos, consultas incluso a otras provincias a DF lo llevan a un neurologo muy reputado en Sevilla , y ni siquiera un correo via abogados requiriendo informacion?
No le importa ?
Yo no podria vivir sin saber de mi hijo, me es inconcebible
Por cierto de todo lo relatado no hay ninguna noticia"
Venia a colacion de porque no se acepta que DF es una persons con la suficiente independencia afectiva ,sentimental y deseos, y no verlo como a un “mono” manipulable sin deseos propios ni al que se le puede dejar ser feliz por un momento
Si DF fuese un chico anonimo, en una familia anonima ,nadie veria mal que se le deje disfrutar de un momento tan especial para el.
 
¿La entrevista a Olga se podrá comentar aquí? Aunque vaya a hablar de todo menos de Supervivientes.

Se comenta en el hilo de su entrevista:

 
Qué tiene que ver la gala con Rocío Carrasco?
Me puedes decir en qué momento de la gala salió esto? Es que me lo perdí.


"Sin acritud , alguien me podria justificar como una madre de un “ser especial “ como ella misma lo define puede estar casi 6 años sin interesarse tan siquiera por sus informes medicos?
Resulta que los segun ella y CIA ,malos ha. seguido estos seis años con tratamientos, ingresos, consultas incluso a otras provincias a DF lo llevan a un neurologo muy reputado en Sevilla , y ni siquiera un correo via abogados requiriendo informacion?
No le importa ?
Yo no podria vivir sin saber de mi hijo, me es inconcebible
Por cierto de todo lo relatado no hay ninguna noticia"
Hay que recordar que como el padre del niño y la madrastra no informan a su madre sobre el estado de salud de David, incluso se lo ocultan, Rocío Carrasco con quien habla es directamente con los médicos de su hijo. Yo como madre haría exactamente igual
 
Venia a colacion de porque no se acepta que DF es una persons con la suficiente independencia afectiva ,sentimental y deseos, y no verlo como a un “mono” manipulable sin deseos propios ni al que se le puede dejar ser feliz por un momento
Si DF fuese un chico anonimo, en una familia anonima ,nadie veria mal que se le deje disfrutar de un momento tan especial para el.
No he leído a nadie en este foro afirmar semejante burrada.... Sólo os leo a algun@s retorcer que nos parezca mal la forma en la que apareció, empujado por su "familia" recitando un mensaje aprendido con el claro propósito de hacer daño a su madre
 
No he leído a nadie en este foro afirmar semejante burrada.... Sólo os leo a algun@s retorcer que nos parezca mal la forma en la que apareció, empujado por su "familia" recitando un mensaje aprendido con el claro propósito de hacer daño a su madre

¿Por qué se da por hecho que es un mensaje aprendido?¿No tiene ideas propias? No sabemos apenas nada de DF, todo son suposiciones.
 
No he leído a nadie en este foro afirmar semejante burrada.... Sólo os leo a algun@s retorcer que nos parezca mal la forma en la que apareció, empujado por su "familia" recitando un mensaje aprendido con el claro propósito de hacer daño a su madre
Pero porque sacais de la ecuacion a que DF pueda pedir querer salir si Olga gana?, es algo que es lo mas normal y sin embargo aqui lo poneis como una aberración de la familia
Y yo hubieta visto aberrante no darle ese rato de felicidad , algo que disfrutaron y les hizo mas feliz
Mas AMOR y menos ODIO y rencor
 
Pero porque sacais de la ecuacion a que DF pueda pedir querer salir si Olga gana?, es algo que es lo mas normal y sin embargo aqui lo poneis como una aberración de la familia
Y yo hubieta visto aberrante no darle ese rato de felicidad , algo que disfrutaron y les hizo mas feliz
Mas AMOR y menos ODIO y rencor

Se está exigiendo que controlen sus afectos para no perturbar a su madre, que no se muestren felices mientras están con el "enemigo". Que disimulen su alegría.

Vaya papelón les ha caído.
 
Yo he participado en muchos hilos a lo largo de estos 14 años , hilos muy encendidos . Y el fenómeno fansFlores no lo había visto en mi vida.
Una cosa es el cotilleo y el critiqueo también , por qué no. Y otra los insultos y faltas de respeto que se han dado con el tema

El hilo más controvertido que recuerdo, fue hace años el de Raquel Sánchez Silva y su actitud como viuda. Opiniones muy diferentes, no entendidas, no compartidas o todo lo contrario, pero el forerío tenía un peso argumentativo de la leche y la mayoría respetando opiniones sin las faltas de respeto que se ve en este tema. No sé si influye el "uso político y de la cadena" del tema para beneficio de unos pocos, el transcurrir de años, no sé...pero desde luego si se nota un bajón, salvo algunos casos, en las formas y en el trato a los que opinan diferente
 
Pero porque sacais de la ecuacion a que DF pueda pedir querer salir si Olga gana?, es algo que es lo mas normal y sin embargo aqui lo poneis como una aberración de la familia
Y yo hubieta visto aberrante no darle ese rato de felicidad , algo que disfrutaron y les hizo mas feliz
Mas AMOR y menos ODIO y rencor
No problem. Que vaya el chico al proximo Supervivientes. O no le querras esconder, no? De ese padre, cualquier cosa
 
¿Por qué se da por hecho que es un mensaje aprendido?¿No tiene ideas propias? No sabemos apenas nada de DF, todo son suposiciones.
Porque no suena natural... Yo si estoy sin ver a mi madre 3 meses no le digo que es la mejor persona que conozco, rimando con sus apellidos, le diré que la quiero, que la he extrañado, que estoy muy contenta de verle... A mí me suena estudiado y más con los gestos que hace pidiendo aprobación al acabar...
 
Pero porque sacais de la ecuacion a que DF pueda pedir querer salir si Olga gana?, es algo que es lo mas normal y sin embargo aqui lo poneis como una aberración de la familia
Y yo hubieta visto aberrante no darle ese rato de felicidad , algo que disfrutaron y les hizo mas feliz
Mas AMOR y menos ODIO y rencor
Y por qué no 5 minutos después? Cuando salió su hermana, por qué cometieron la aberración de no darle ese rato de felicidad?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back