SUPERVIVIENTES 2021

Buscaba todo el rato el apoyo de Marta.

Marta se vino arriba y ya hasta contestaba preguntas que le hacían directamente a Olga, como si esta fuese muda o no supiera defenderse sola.
¿Tendría miedo a que se saliera del guión establecido y la cagase?
Necesita una" negra "..pero eso es fácil en el caso de los libros ...pero en la tele queda absurdo..muy muy absurdo😁😁😁😁🤷‍♀️
 
Buen recopilatorio de frases de Olguita, otra para la colección: “Yo soy Dios para Rocío”
Poco se ha hablado de las frasecitas, igual que de llamarle hija de p.ta a RC, ni se comentó. Ha estado súper protegida, y hay que aguantar que digan que la han estado atacando ja!!
No se si se puede responder a todo hay quien quitar,todo mérito a la decencia, poner basura, cinismo y falsedades a qué precio? Todas
 
Esto es como len las navidades con los mensajes de wasap , se bloquea, el mensaje se manda , se bloquea para TODOS segun te metas en teams veras mensajes de error , en el de OM tambien tienen la tira
Esto es mas antiguo que el hilo negro del reventadismo de los perdedores, y curiosamente la BR era una gran critica de este argumento , y hay videos de ello, curiosamente ahora esta callada
Pero es que encima los porcentajes son ibatibles gana a todos por goleadas no por arañar unos votitos...
Olga moreno ha gustado como superviviente, iba con una mochila muy gorda, ha demostrado ser buena persona y no ha tenido dobleces ,y el publico no es tonto ,tiene opinion propia y el discurso unico no gusta a nadie ...
Se ha vendido una moto muy grande y muy vergonzosa y la mayoria no la ha comprado
Caso Digitaran. Infórmese.
 
Te reporto el mensaje, pero no con intención de silenciarte.
Es para que lo muevan al hilo de Rocío Carrasco.
Puex no lo entiendo ?
Estoy comentando la salida de DF a felicitar a su OA, se esta diciendo que es un empujon y no lo fue, DF pudio y rogo que si su OA ganaba el queria salir , y pidio porque estaba atacao que le indicaran cuando podia salir
Pero a veces se ve lo que se quiere ver
Comentaba la gala de supervivientes en el hilo de supervivientes
Pero si esto va como el docushow de pensamiento y opinion unica ,lo desconocia
 
Puex no lo entiendo ?
Estoy comentando la salida de DF a felicitar a su OA, se esta diciendo que es un empujon y no lo fue, DF pudio y rogo que si su OA ganaba el queria salir , y pidio porque estaba atacao que le indicaran cuando podia salir
Pero a veces se ve lo que se quiere ver
Comentaba la gala de supervivientes en el hilo de supervivientes
Pero si esto va como el docushow de pensamiento y opinion unica ,lo desconocia
Eso te lo contó a ti DF, verdad? La frase esa que soltó también es espontánea? Si llega a decir algo como: enhorabuena, te he echado de menos o incluso te quiero mucho, sería mucho más creíble.

En su día, ¿no quería ver a su hermana?
 
Puex no lo entiendo ?
Estoy comentando la salida de DF a felicitar a su OA, se esta diciendo que es un empujon y no lo fue, DF pudio y rogo que si su OA ganaba el queria salir , y pidio porque estaba atacao que le indicaran cuando podia salir
Pero a veces se ve lo que se quiere ver
Comentaba la gala de supervivientes en el hilo de supervivientes
Pero si esto va como el docushow de pensamiento y opinion unica ,lo desconocia
Qué tiene que ver la gala con Rocío Carrasco?
Me puedes decir en qué momento de la gala salió esto? Es que me lo perdí.


"Sin acritud , alguien me podria justificar como una madre de un “ser especial “ como ella misma lo define puede estar casi 6 años sin interesarse tan siquiera por sus informes medicos?
Resulta que los segun ella y CIA ,malos ha. seguido estos seis años con tratamientos, ingresos, consultas incluso a otras provincias a DF lo llevan a un neurologo muy reputado en Sevilla , y ni siquiera un correo via abogados requiriendo informacion?
No le importa ?
Yo no podria vivir sin saber de mi hijo, me es inconcebible
Por cierto de todo lo relatado no hay ninguna noticia"
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back