SUPERVIVIENTES 2019

En cierto modo es la mejor opción, creo,
A ver, se les fueron 2 al principio, las innombrables, y ahora se le ha ido violenta o sea que necesitan a alguien para que les salgan las cuentas de fechas y demás,
Pero reintegrar a alguien desde España, que ha comido y se ha repuesto etc pues seria jugar con ventaja importante frente a los que llevan viviendo penurias diarias,
En gh siempre hacen repesca y ya ahí también se habla de que van con cierta ventaja al haber visto como están las cosas fuera de la casa, en este caso suma le el efecto físico y de comida y descanso apropiado
Así que, bueno, yo veo esta opción como la menos mala
Necesitan a alguien y lo repesca de los que aun habiéndose ido aun no se han ido del todo y siguen en las mismas circunstancias
Ni tan mal
Estoy de acuerdo contigo. Y espérate a ver si Colate puede seguir concursando. Y la prueba de líder de hoy no la podrá hacer y me imagino que Fabio tampoco.
 
Que han dicho de la boda de potorra??

me han traido la lavadora esta mañana, yy en las publis estoy leyendo las instrucciones, a ver si consigo ponerla ya.
 
Es que claro, en un estado de nervios como el que tenían, Colgate mete el hombro y por instinto la otra lo empuja para apartarlo, y cuando cae el otro, se ve en la cara de la Gafotas cuasipánico, porque lo que ella realmente quería era apartarlo, no empujarlo, ver el piscinazo la deja más histérica aún porque por un lado se tiene que ver pillada por la imagen que siempre se ha tenido de ella, y por otro seguir defendiendo la bobada de la promesa al hermano.
De todas formas es curioso como viendo todos el mismo vídeo cada uno vemos cosas distintas.
Me eto en la conversación.
Sigo viendo un rifirrafe sin más.
Yo solo veo el transfondo que ha llevado a eso
Y es mis huevos mas que los tuyos sin mas.
Tooodos los días en mi casa,espero que expulsen a mis hermanos y madre y me quede yo solica jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back