SUPERVIVIENTES 2021

Porque no suena natural... Yo si estoy sin ver a mi madre 3 meses no le digo que es la mejor persona que conozco, rimando con sus apellidos, le diré que la quiero, que la he extrañado, que estoy muy contenta de verle... A mí me suena estudiado y más con los gestos que hace pidiendo aprobación al acabar...

Yo sólo vi a un chico emocionado reencontrándose con un familiar al que se siente muy unido.
 
¿Por qué se da por hecho que es un mensaje aprendido?¿No tiene ideas propias? No sabemos apenas nada de DF, todo son suposiciones.
@Goja74 ya te dió buenas explicaciones porque suena preparado y yo agrego que además está el precedente que el chico contó en un juicio que estaba preocupado de olvidarse lo que había que decir. LOs 2 empujones que le dieron también dicen bastante no interesaba que el chico felicitara a Ogra, interesaba que se viera y escuchara que DF felicitaba a Ogra.
 
Sería alguien tan amable de poner el empujón?Lo que yo ví fue que el chico salió embalado.
Y aunque alguien le hubiese empujado ¿dónde está el delito?
Es demandable?
Prima no sé poner videos, espero que alguien los vuelva a poner, yo los ví fueron 2 empujones actualmente, uno se lo dió un chico, se dije que fue el representante de Agustin Etienne y el otro se lo dió una chica. Yo tambien creo que le niño quería felicitar a Ogra que estaba deseando verla y felicitarla, pero lo que me parece mal que hayan usado ese momento para seguir con el chou de Ogra mejor que la madre, por eso las prisas , los empujones y la felicitacion en verso del nene, que en la tele el timing es muy importante y si el chico se atrasa puede que no salga todo, es lo que yo sentí, que estaba todo prepaprado no para que el niño se expresara ,sino que para que se viera !
Edito para agregar que ay sorry no había visto que el video ya está colgado!
 
Ha empezado la entrevista?

ellen-penelope-1.jpg
 
El hilo será reabierto cuando termine "Ahora, Olga"

 
Y por qué no 5 minutos después? Cuando salió su hermana, por qué cometieron la aberración de no darle ese rato de felicidad?
Porque él no lo había pedido ?
Porque fastidia tanto la felicidad de una persona ,porque ponerle más cortapisas que la vida de por sí ya le ha dado?
Porque no puede demostrar sus sentimientos ,y su madre puede desnudarle a el los suyos, en primer time y cobrando un pastizal ?
 
No problem. Que vaya el chico al proximo Supervivientes. O no le querras esconder, no? De ese padre, cualquier cosa
Ojalá pudiera ir si quisiera ,pero que no se tiene que "esconder " que es una persona no un mono ,que tiene sentimientos y emociones que estaba feliz porque una de las personas que a él lo cuidan y quieren había ganado un concurso que a él le encanta
A quien no le guste ver amor y cariño que no lo mire
No es un "ser " feliz como lo califica su madre es una persona y si es feliz no será por lo que ella ha hecho para ello
 
Back